Autos para restaurar en venta

Auto en proceso de restauración. Galería

¿Te gusta pasar tiempo en tu taller haciendo tareas manuales? Te gusta restaurar autos antiguos, y dejarlos como nuevos con tu toque personal? La restauración es una tarea que requiere paciencia, tiempo, y dedicación. Hay que tener mucho cuidado en no dañar la pieza que estamos restaurando, y además no debemos cansarnos, o agotarnos, porque tendremos que dedicarle mucho tiempo. Los restauradores saben, de todas formas, que el premio viene al final, cuando el vehículo queda restaurado. ¿No lo tenés todavía? Conseguí ya autos para restaurar, y terminalos todos con tu mejor estilo!

La tarea de la restauración.

La tarea de la restauración.

Si tenés la idea de conseguir autos para restaurar, la mejor opción es empezar por saber qué tipo de vehículo querés restaurar. Si vehículos de porte chico o grande, y en qué estado se encuentren. También es importante saber si al auto querremos agregarle nuestra impronta personal, o dejarlo lo más parecido al original posible. Luego de tener en claro tus objetivos, lo importante, más que nada es que se encuentre bien su estructura más grande, el chasis, con la intención de que el objeto a restaurar sea más posible, ya que el chasis, es muy difícil de arreglar y que quede bien (por ejemplo, los autos volcados son muy difíciles de recuperar). Es fundamental también que cuentes con tu espacio donde trabajar con tranquilidad, preferentemente un espacio al aire libre, ya que los polvos emitidos por la erosión de una lija, son perjudiciales para la salud. Es importante que, a medida que vayas reparando el auto, no lo dejes detenido por mucho tiempo: los vehículos que están parados varios meses, pueden tener problemas de obstrucción de cañerías, o problemas de motor. Por eso, si tu trabajo va a ser largo, sacarlo a dar una vuelta cada fin de semana es una gran opción. En definitiva, si ya tenés todo preparado… ¡no esperes más, y andá ya por tus autos a la venta listos para restaurar disponibles!

Dónde conseguir autos para restaurar en venta.

Dónde conseguir autos para restaurar en venta.

Si estamos buscando los mejores vehículos usados en venta en Argentina, un buen sitio es el de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar). Allí podemos conseguir un Mercedes 250s por $1.111 del año 1967.Si por el contrario estás buscando algo más moderno, se puede encontrar un Fiat 128 modelo 1973 por $2.800. Otro sitio donde se encuentran autos en venta, es el el de OLX (www.olx.com.ar). Allí podemos encontrar (auto de colección), un Ford Fairlane, con GNC, por $6.000. No esperes más, buscá ya tu auto favorito ¡y comenzá ya a restaurarlo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados