Autos Usados en Venta

Autos Usados en Venta Galería

Datos a tener en cuenta antes de comprar Autos Usados en Venta.
Dado que en Argentina los autos de último modelo se cotizan muy alto, en el último tiempo se hizo muy frecuente la compra-venta de vehículos usados. Para ello, hay ciertas pautas que debemos tener en cuenta antes de invertir en nuestro próximo coche. Lugares donde los precios son más accesibles, estado del automotor y documentación son las premisas más importantes. Anterior a estas, por supuesto, debemos tener una idea de ¿Qué queremos comprar? Como así también ¿para qué? Si auto de paseo o de uso diario.

Consejos a la hora de comprar un auto usado en venta.

En el mercado automotriz hay una gran variedad para elegir. Desde coches antiguos de principio de siglo hasta autos cuasi salidos de fábrica. Si la idea es adquirir un auto usado en venta modelo clásico, tenemos que tener en cuenta que para encontrar precios lo mejor será caminar por lugares no céntricos y estar muy atentos a lugares como descampados y chatarreros, que generalmente hay autos usados en venta que por años no se movieron.
Lo principal a la hora de la operación es saber cómo está de papeles el auto usado en venta. Si está todo en regla para poder comprarlo, de lo contrario, saber si se puede solucionar el problema. Por supuesto que casos como este rebajan el valor del auto.
Si bien la verificación policial es obligatoria, en autos anteriores al año 1975 no lo es. Por lo que podrían no pedírsela a la hora de la transferencia. Sin embargo, cada vez que tenga la intención de comprar un auto usado en venta, siempre es recomendable ir a la Policía y hacerla para quedarse tranquilo que no es un auto con problemas legales.
Una vez clara la parte legal, hay que saber que generalmente en el interior del país los precios se abaratan mucho en comparación con los de la ciudad o capital. Vamos al caso de uno de los vehículos clásicos de moda: el Torino (auto que marcó parte de la historia argentina). Mientras que en Buenos Aires un vehículo de estos en muy buenas condiciones tiene precio de hasta 40 mil dólares, en las provincias se puede conseguir el mismo modelo a mitad de precio.
Otra de las pautas a tener en cuenta a la hora de comprar autos usados en venta son los repuestos; su valor y su disponibilidad a la hora de buscarlos. Más cercano en el tiempo podemos tomar como ejemplo a un auto como el Ford Galaxy. Vehículo grande en su interior, de buen rendimiento y consumo pero a la hora de repararlo traerá más de un problema, ya que sus partes son muy difíciles de conseguir.
Por último, antes de concretar la compra, hay que saber que debido a los costos de reparación de autos usados en venta es preferible adquirir uno que esté bien de chapa pero mal de motor. Ya que reparar la parte mecánica sale más barata. Sobre todo con los autos viejos.

La hora de la compra del auto usado en venta.

Una de las buenas alternativas si no tiene tiempo para buscar personalmente autos usados en venta es hacer una revisión exhaustiva a través de los sitios de compra y venta que Internet le brinda. Como así también los foros de las distintas marcas de autos. Recuerde siempre que la compra o venta sea en lugares seguros y en lo posible evitar los fines de semanas ya que los bancos se encuentran cerrados y el tener dinero en casa siempre es tentador para los delincuentes. Una vez conocidas estas pautas usted está preparado para comprar autos usados en venta. No tiene más que salir a la calle y buscar su próximo coche. Tenga en cuenta siempre que si usted no es un gran conocedor del rubro automotriz, siempre es mejor ir acompañado de alguien que pueda ver y satisfacer todas las dudas que se tengan sobre el coche usado en venta que desea adquirir.

Para ello aquí tiene algunos sitios donde puede buscar su próximo automóvil.

Para autos no clásicos:
http://www.masoportunidades.com.ar
http://www.mercadolibre.com.ar/
autos.demotores.com.ar

Para autos clásicos:
http://www.arcar.org/
http://www.cocheantiguo.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados