Autos viejos para restaurar

Los clásicos nunca pasan de moda Galería

No todo el mundo busca autos para su uso. Sabemos que usted es un coleccionista y está buscando coches antiguos para restaurar. Cuando se trata de dejar un auto en las mismas condiciones en las que dejó la fábrica es muy importante que los repuestos a utilizar sean, si no los originales porque están descontinuados, al menos sí que respeten la línea del vehículo o los principios de diseño que lo rigen. Actualmente es más sencillo encontrar estos repuestos gracias a la facilidad que nos brinda el Internet. Aquí le damos sólo algunos ejemplos de los repuestos clásicos que más son solicitados por restauradores.

Repuestos de autos viejos para restaurar originales

Repuestos de autos viejos para restaurar originales

Uno de los autos más emblemáticos de la firma estadounidense Ford es el poderoso Mustang. Este deportivo vio la luz en 1964 y desde ese momento se convirtió en un ícono del automovilismo mundial. Es uno de los autos más requeridos por el característico sonido de su motor de ocho válvulas y lo estilizado de su silueta. Si está buscando la insignia de dicha leyenda podrá encontrarlas a precios tan accesibles como $700 para las originales o $200 para las réplicas fieles de base metálica. No deje de pasar esta oportunidad. Otro clásico es el Peugeot. Esta firma que comenzó en el siglo XIX haciendo molinillos de café ha creado modelos clásicos como las series 300, 400 ó 500 que fueron la base para los modelos actuales. Para quienes conocen de estos autos saben lo importante de la insignia original, la cabeza de león en el escudo azul para la parrilla, que puede encontrarse desde $250. En este repaso no podía quedar de fuera el auto del siglo. Con un diseño altamente innovador para su tiempo, el Volkswagen, mejor conocido como “El Escarabajo” dio su nombre al fabricante de autos más importante de Europa. A partir del término de la Segunda Guerra Mundial este auto invadió el mercado mundial rompiendo todos los récords de ventas por su accesibilidad y su diseño. Si usted posee un Escarabajo nunca está de más contar con unos neumáticos acordes a su categoría. Podrá encontrar unos excelentes Pirelli 5,60-15 de cara blanca a tan sólo $600 la unidad. Si desea adquirir la cámara para los neumáticos, cada una le cuesta $75.

Los mejores repuestos

Los mejores repuestos

Encuentre los repuestos que está buscando en la Argentina. Se dará cuenta de las cantidad de ofertas que hay en la red y de lo relativamente fácil que es conseguirlos. Si está restaurando un auto, no dude en tener repuestos originales o copias de excelente calidad. Los precios son accesibles y, dependiendo del producto, se consiguen desde los 50 pesos. Para mayor información consulte: (www.mercadolibre.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos