Avellaneda Ropa

Avellaneda Ropa Galería

Para comprar productos de indumentaria femenina, para hombres y para chicos, existen muchos lugares para poder hacerlo. Una buena opción es Avellaneda ropa, que cuentan con una gran variedad de locales para comprar prendas para todos los integrantes de la familia. Además realizan ventas por mayor, por eso va mucha gente a comprar que tienen locales en distintas zonas de la Argentina. También es muy concurrido por personas que quieren comprar por menor, por lo general esto se puede hacer los días sábados en la calle Avellaneda. Otros eligen juntarse dos o tres personas y de esa manera obtienen precio en los artículos, al por mayor, por ejemplo en la marca Mine jeans. Hay varias calles donde se encuentran los locales en la avenida y en calles transversales.

Donde comprar en Avellaneda ropa

Donde comprar en Avellaneda ropa

Para comprar en Avellaneda ropa hay una gran variedad de locales, cada uno de ellos tiene muy buenos precios, es cuestión de recorrer y encontrar la ropa que estas buscando. El barrio de Flores cuenta con una gran cantidad de locales que venden ropa por mayor y a muy buenos precios, muchos ubicados sobre la Av. Avellaneda y otra gran cantidad sobre las calles paralelas como Aranguren. Hay también muchos negocios sobre las calles transversales. Para obtener información de horarios de atención, en internet hay una página que es la siguiente www.avellaneda-textil.com.ar donde podes ver la dirección y teléfono de algunas marcas que venden productos. Los locales están abiertos desde las 8:30 hasta las 17 hs, algunos están media hora más, los días sábados de 9 hs. a 13 hs. Algunos negocios para tener en cuenta son: Tibetano ofrece venta por menor los días sábados, tiene productos originales, de buen diseño y calidad. Para ver su colección, dirección y formas de contacto ingresa en la página www.tibetanostore.com y conoce la ropa que tienen a la venta.

Variedad en Avellaneda ropa

Variedad en Avellaneda ropa

Otra marca para tener en cuenta en Avellaneda ropa en Mine jeans, cuenta con local donde podes comprar sus productos, además ingresando en la página de la empresa en internet www.minejeans.com.ar podes conocer su colección, como también obtener la dirección y teléfono, o comunicarte con ellos mediante el formulario de contacto. En ropa venden jeans, con una gran variedad para elegir, desde los chupines, con roturas o sin ellas, elastizados, rectos, en distintos colores, celeste claro, azul prelavado, azul oscuro, negro, entre otros. Otra marca para tener en cuenta es Nahana jeans que ofrece también una gran variedad de modelos y diseños en lo que a pantalones para la mujer se refiere. Es de gran ayuda antes de ir a realizar una compra a Avellaneda mirar por internet todos los artículos de la colección de cada marca, y de esta manera agilizar mas al momento de ir a comprar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos