Avent

Avent Galería

Avent es una marca producida por Philips, especializada en el cuidado de los bebés. Sus productos están realizados con los mejores materiales para lograr el confort y la comodidad tanto del niño como de sus padres. Los productos Avent están pensados para los bebés desde que nacen hasta que cumplen sus primeros años de vida.

Modelos y características

Modelos y características

Los baby call son aparatos que constan de un receptor y de un emisor. El emisor se coloca al lado de la cuna del bebé y el receptor lo lleva la mamá o el papá colgado de la cintura. El baby call les permite a los padres escuchar cualquier sonido que emita el bebé mientras esté durmiendo en su cuarto desde cualquier lugar de la casa. El “Baby Call Phillips Avent DECTS CD510” no tiene ningún tipo de interferencias, cuenta con luces de LED que se activan según el ruido y tiene un alcance de 330 metros. Con este baby call se puede tener un control de la temperatura del cuarto del bebé, tiene luz nocturna y canciones de cuna que pueden ser activadas a distancia. Se recarga cada 24 horas sin ningún tipo de cable. El “Dect Baby Monitor SCD 525”, no tiene ningún tipo de interferencia y el sonido se escucha con total claridad. Tiene un alcance de 330 metros y el receptor puede colocarse en el cinturón para tener constantemente contacto con el bebé. El “Baby Video Call Phillips Avent” cuenta con una pantalla de LCD en la que se puede ver y oír al bebé, tiene poco gasto de energía, muestra la temperatura del cuarto y la conexión es totalmente privada y sin interrupciones.

Valores y formas de pago

Valores y formas de pago

En el mercado encontramos los baby call de Avent modelo “DECTS CD 510” que tienen un valor de 600 pesos, la línea “SCD 525” cuesta 700 pesos y el “Baby Video Call” tiene un costo de 1900 pesos. En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) encontramos una gran variedad de baby call a la venta. Los vendedores realizan envíos a todo el país y aceptan tarjetas de crédito hasta en 12 pagos sin interés. En la página web de Baby’s Choice (www.babyschoice.com.ar) es posible encontrar a la venta baby call Avent. Para comunicarse por cualquier consulta puede llamar al (011)47479442. Personalmente, puede dirigirse a Alsina 58, San Isidro, Capital Federal. Para comunicarse mediante email, puede enviar un correo electrónico a info@babyschoice.com.ar. Aceptan tarjetas de crédito hasta en 12 pagos sin interés y realizan envíos a todo el país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo