Avent

Avent Galería

Philips Avent es una de las primeras líneas en elaborar productos para bebés y padres. La gama incluye mamaderas, tetinas, sacaleche, chupetes y vasos antiderrame. La maternidad es una de las etapas más felices en la vida de una mamá, ya que a su vez es un desafío constante y por lo tanto es necesario encontrar productos de excelente calidad que nos ayudan en la labor diaria. Avent pertenece a Philips y ha sido creado en el año 1984. Si deseas comprar alguno de los productos de Avent, te invitamos a que sigas leyendo esta interesantísima guía. Además podrás enterarte de increíbles descuentos.

Mamaderas, sacaleches y tetitas Avent

Mamaderas, sacaleches y tetitas Avent

Las mamaderas fomentan una alimentación completamente saludable y además están clinicamente comprobadas para ayudarle al bebé a reducir los cólicos. Su válvula anticólicos permite controlar con precaución la fluidez de la leche como si fuera que el bebé estuviera tomando el pecho. Vienen solamente en tres tamaños, 125 ml, 360 ml y 330 ml. Las tetinas poseen una forma totalmente natural que permite que el material que lo rodea se flexione para que el aire que ingrese, no forme un vacío internamente. Eso hace que el bebé pueda alimentarse y que las burbujas que se formen, no puedan ingresar a la panza del bebé. Además están elaboradas con silicona suave y extrasuave en uno, dos, tres y cuatro orificios. Avent también ha diseñado sacaleches manuales, con pilas y eléctricos para aquellas mamás que tengan mucha leche y deseen almacenarla, o para aquellas mujeres que tengan que ir a trabajar y dejar a su bebé al cuidado de la abuela, la tía o la niñera. La extracción no es dolorosa y el ritmo se puede ajustar según tus necesidades. Viene con estuche térmico por si tenés que trasladarte hacia algún lugar, almohadillas masajeadoras y packs fríos. Es muy fácil de usar, de lavar, de armar y de desarmar. Si querés aprender un poco más sobre la lactancia, Philips ha diseñado una guía en formato pdf, que podrás descargarlo de aquí (www.philips.com.ar/consumerfiles/pageitems/locales/es_AR/CONSUMER/detailpage/Downloads/Guia_Lactancia_AVENT.pdf)

Descuentos en productos Avent

Descuentos en productos Avent

En la página web de Avent Argentina (www.aventargentina.com.ar/) podrás encontrar muchísima más información sobre mamaderas, sacaleche, tetinas, mordillos, esterilizador para microondas, esterilizador eléctrico, chupetes decorados, chupetes translúcidos, protector de pezones, vasos, termómetros, etcétera. Para comprar deberás comunicarte al (4637-2441) y consultar los precios, o escribir a (info@aventargentina.com.ar). Para consultar sobre los costos de envíos, visita la siguiente página (www.aventargentina.com.ar/envios.html). Si querés enterarte de cuáles son los descuentos y las formas de pago, ingresa a (www.aventargentina.com.ar/avent.html).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo