Avon cosméticos

Avon cosméticos Galería

Avon La Compañía para la mujer pone a tu disposición una extensa lista de productos para el cuidado personal, los Avon cosméticos están hechos con ingredientes de una calidad máxima y que te garantizan unos resultados sorprendentes. Los Avon cosméticos imponen tendencia a nivel mundial, la colección apuesta por distintos productos de vanguardia que te ayudarán a crear estilos increíbles en maquillaje; conoce la amplia gama haciendo clik en www.ar.avon.com.

Catálogo de Avon cosméticos

Catálogo de Avon cosméticos

Para que el maquillaje dure por muchas horas, Avon cosméticos comercializa la base liquida “Extralasting”, este producto es ideal para obtener un acabado natural con una permanencia de hasta 18 horas, además también posee propiedades hidratantes y se adapta a todo tipo de piel ¿Quiere que su piel luzca sin imperfecciones durante todo el día? Esta base de la línea Avon es perfecta, aplíquesela por las mañanas y disfrute de una piel hermosa durante todo el día.

Un paso súper importante a la hora de maquillarse es la aplicación del corrector, perfecto para disimular ojeras e imperfecciones, Avon cosméticos trae el corrector “Ideal Shade”, su formula con pigmentos permite que su piel se adapte a todo tipo de luz, posee los siguientes beneficios: brinda un acabado natural, se adapta a todo tipo de piel y no obstruye los poros.

La lista de maquillaje Avon trae una seria de cosméticos para labios, en esta campaña destacan los lápices de labios larga duración “Extralasting”, estos productos brindan color hasta 8 horas y vienen en tonos vino, durazno, capuccino y color de malva, además de contar con protección solar, mantienen los labios hidratados hasta por 12 horas. Una novedad es el nuevo labial “Colordisiac”, este producto de labios viene con una fragancia exquisita, una combinación de vainilla, deliciosos higos y granadas, los tonos son variados, desde los más intensos hasta los más romanticos.

Algunas mujeres a la hora de maquillarse optan por darle protagonismo a la mirada, en el catálogo de cosméticos Avon se encuentra sombras compactas ultra finas, sombras en lápiz y dúos de sombras que magnifican el color; se puede elegir la sombra en lápiz “Fresh Effect”, su consistencia es súper cremosa, brinda un acabado perlado, su aplicación es muy fácil y también se puede usar como delineador. Para tener una mirada de impacto también están los lápices delineadores, delineadores retráctil y delineadores líquidos.

Avon cosméticos: ofertas

Avon cosméticos: ofertas

¿Sabía que los Avon cosméticos también se pueden adquirir en los Beauty Centers? Estos locales de venta directa se encuentran en todo el país y brindan productos exclusivos de la firma, en estos centros se accede a novedades, maquillaje, productos para la piel, cabello, fragancias y además nunca faltan las ofertas de temporada.

Puede visualizar los folletos de cada campaña Avon cosméticos en el portal www.ar.avon.com, esta temporada hay ofertas en lanzamientos especiales en la línea “Extralasting”: bases líquidas, labiales y delineadores líquidos, pida información a una consultora Avon si es que desea adquirir alguno de estos productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados