Baberos originales

Baberos originales Galería

¿Querés conseguir baberos con diseños originales para tu bebé o para regalar? Hay de todo: con apliques de animalitos o caritas en peluche, con frases ocurrentes bordadas, diseños estampados súper coloridos o un modernísimo diseño animal print... En todos locales, incluidos los de compra online, dedicados a venta de artículos para bebés, son muchos, y variados, los modelos disponibles en baberitos para comer. Recorré online algunas tiendas de bebés y elegí el (o los) modelos de baberos originales que más te gusten.

Modelos y precios de baberos originales

Modelos y precios de baberos originales

Visitá estos sitios web donde encontrarás diseños súper originales y diferentes en baberos para comer.

1. www.lachupeteria.com.ar. Este sitio ofrece baberos personalizados, con el nombre bordado del bebé, con colores rosa o celeste. Son diseños simples, bordados en tela de toalla blanca. El precio es de $38 (IVA incluido)

2. www.ropabebes.com.ar. Acá podés encontrar más variedad: están los baberos de diseño simple, confeccionados en towel, y con apliques en peluche de animalitos, caritas sonrientes u otras figuras (corazones, soles, hongos). Cuestan $22. También conseguís baberos con mangas, (como una camiseta, sin la parte de atrás, y se atan al cuello) hechos en towel, y con apliques de animales o personajes, como Kitty. El precio es de $38. Por último, encontrás los clásicos, realizados en algodón, con estampados en colores pasteles y apliques en tela o cintas. Estos últimos salen $21.

3.www.regaloscondiseno.com.ar. En este sitio encontrás diseños súper originales. Por ejemplo, caricaturas de Los Beatles, caritas impresas de Hello Kitty, la cara de Mariyn Monroe al estilo Andy Warhol o caritas hiper coloridas. Están realizados en lona vinílica, tienen un tamaño aproximado de 20cmx28cm, cierre con velcro y acolchados en el dorso. El precio es de $35.

Cómo comprar baberos con ofertas online

Cómo comprar baberos con ofertas online

Con La Chupetería, podés comprar ingresando al sitio web, y leyendo las instrucciones en "Cómo comprar". Sino, podés comunicarte a pedidos@lachupeteria.com.ar o a través del teléfono al (011) 4777 0751, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

En Ropa de Bebés, también buscá la sección de instrucciones de compras en la barra de navegación en la parte izquierda del sitio. Consultá precios por menos y por mayor. Hacen envíos al interior del país, y también al exterior. Si querés comunicarte, podés hacerlo telefónicamente, al (011) 4827 3372, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

Por úlitmo, en Regalos+Diseño, buscá la pestaña "Contacto" en la parte superior de la página y realizá tu consulta según el o los productos que hayas elegido para adquirir. Podés encontrarlos en redes sociales como Facebook, o agregarlos a Messenger. En la pestaña "Seguinos", enteráte cómo contactarlos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo