Baby Call

Baby Call Galería

El cuidado de los bebés mientras realiza las tareas del hogar es una de las mayores preocupaciones en las madres. La tecnología ayuda para evitar cualquier riesgo y crea constantemente aparatos para controlar a los más pequeños. Uno de ellos es el Baby Call. Dichas piezas, además de poder escuchar la voz del niño, tiene la característica de poseer una cámara de video que ofrece ver lo que hace mientras usted realiza cualquier actividad.

A continuación encontrará los ejemplares que se ofrecen en el mercado. Una de las marcas disponible es Chicco. Aquí tendrá las principales prestaciones, los detalles de fabricación y los precios en la actualidad. Además, encontrará los beneficios de la compra colectiva para tener un Baby Call económico.

Precios de Baby Call con cámara:

Precios de Baby Call con cámara:

La línea Hi-Contact de Chicco es una de las posibilidades que encontrará en la red. Su aparato está capacitado para usarlo con una distancia de hasta 200 metros. Se lo puede emplear en lugares abiertos como el jardín, es de tipo inalámbrico con frecuencia de 433.0475-434775 MHZ, es de tamaño pequeño para trasladarlo en espacios chicos como el bolsillo, con pantalla fabricada en cristal líquido que permite ver la carga de la batería y los canales. Además, tiene iluminación para que el niño no se asuste, el volumen se puede regular, adaptable a redes y garantía de fábrica. El valor de este ejemplar es de 500 pesos.

El Baby Call Video de Chicco tiene cámara con imagen a color, censor para luz nocturna, pantalla del tipo LCD, capacidad para regular la luz de la recepción, funciona con baterías recargables que se encuentran incluidas, tiene 4 canales para optar, la frecuencia es de 2.4 GHZ, con capacidad para enchufarlo en la televisión, adaptadores para unirlo a redes y modo silencioso para no despertar al niño. El valor de este producto es de 800 pesos.

La serie Garda e Ascolta de Chicco es un Baby Call con cámara de video, pantalla LCD, graba con sonido, tiene iluminación para modo nocturno, es fácil de transportar por su pequeño tamaño, tiene un alcance promedio de 30 metros en la casa, funciona con baterías recargables, se lo puede conectar al televisor y trabaja sin ruido para no molestar al bebé. El costo de estos artículos es de 900 pesos.

¡Compre online ya el Baby Call con cámara!

¡Compre online ya el Baby Call con cámara!

Si se siente intranquila cuando realiza las tareas del hogar mientras que su recién nacido duerme, esta es una de las posibilidades para comprar los aparatos mencionados al mejor precio del mercado. Regístrese en el Newsletter de esta empresa y reciba todas las promociones a diario. Además, haciéndose socio de la compra colectiva, podrá encontrar los mejores beneficios para tener un Baby Call.

Para esto, algunos negocios del rubro son: Carrosello (www.carosello.com.ar), Marila (www.marilagifts.com.ar) y Mibes (www.mibes.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo