Baños modernos

Baños modernos Galería

El cuarto de baño, si bien es cierto no es el lugar que esta a simple vista de todos, pero eso no significa que no debe de ser decorado con las últimas tendencias. Hoy en día el diseño de baños modernos ha tomado gran protagonismo, hay miles de accesorios modernos, muebles de todo tipo, complementos, estilos y acabados increíbles ¿Quieres que tu baño luzca original? entonces dale un vistazo a los blogs de decoración y tiendas online, en estos sitios puedes encontrar el estilo que más te guste y hacer de este espacio un baño de moda.
Ya lo sabes, no sólo debes de preocuparte por la decoración de la cocina, la sala o los dormitorios, también es importante darle un toque acogedor al baño, ya que es el lugar más relajante y personal de casa.

Baños modernos: Ideas de decoración

Baños modernos: Ideas de decoración

Hay muchos tips para crear baños modernos, te dejamos con algunos consejos para que tu cuarto de baño luzca diferente y súper original.

Detalles de decoración: Los baños modernos tienes accesorios decorativos que le dan un toque especial: velas aromáticas en diferentes tamaños, jarrones con flores naturales, cuadros pequeños, cestas de mimbre, vinilos, entre otros, para dar un aspecto armonioso, estos complementos deben de der del mismo color o en tonos combinables.

Muebles y gavetas: Los baños minimalistas son los favoritos, pero tienes que ser consciente de que en los baños modernos también se necesitan guardar todo tipo de accesorios, si quieres conservar ese estilo en el baño, pero necesitas más cajones, apuesta por incorporar muebles y gavetas debajo del lavamanos, debajo de la bañera o pequeños armarios en la pared. No te quitan espacio y mantienen el cuarto ordenado. Las tiendas traen muebles lacados en colores como el negro, beige, blanco, marrón, azul turquesa y tonos pasteles.

Pintura y colores: Los baños de moda en su mayoría cuentan con tonos pasteles y claros, ya que estos colores hacen que el cuarto se va con más luz y con mayor amplitud.

Accesorios en baños modernos: Actualmente las tiendas te brindan la facilidad de encontrar accesorios con detalles de diseño, hay diversos sets con complementos como dispensadores, jabones, toallas, cortinas y jaboneras del mismo color y con el mismo estilo. Estos accesorios ayudan a crear los mejores baños de tendencia.

Tiendas online: Productos para baños modernos

En Falabella (www.falabella.com.ar) hay una sección de decoración con accesorios para baños modernos: jaboneras, pisos de baño, dispensadora, porta cepillos, sets de baños, entre otros. La venta de catálogo cuenta con accesorios de la firma Basement, esta línea trae un set con productos hechos en bamboo, son perfectos para crear un baño rustico y elegante a la vez; también puedes optar por los complementos de baño hechos de metal, son ideales para baños minimalistas y modernos.

La tienda virtual y por departamento Sodimac (www.sodimac.com.ar) te trae un amplio catálogo para que tu baño sea el más moderno de todos: muebles,cabinas de ducha, columnas de hidromasaje, mamparas y accesorios de todo tipo como porta jabones, porta rollos, repisas, toalleros, sets de complementos, etc. En Sodimac te ofrecen productos con los mejores precios y con una información muy bien detallada.

 

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados