Barras de cocina

Barras de cocina Galería

Las barras de cocina son, en principio, objetos que otorgan distinción, estilo y logran convertirse en elementos de decoración cuando están puestos en armonía con otros detalles del ambiente de la casa. Sin embargo, también son objetos estratégicos si lo que se busca es organizar o maximizar la utilización de los espacios del hogar. Por eso, muchas de estas barras de cocina, funcionan como "separadores de ambientes". En ellas puede compartirse un refresco con amigos, desayunar por la mañana, y preparar tragos un día de reunión entre amigos o familiares. El espacio disponible donde se instalará la barra de cocina, y el estilo que se quiera seguir, son dos datos fundamentales que se deberán tener en cuenta a la hora de buscar y adquirir barras de cocina

Ofertas online de barras de cocina modernas en madera

Ofertas online de barras de cocina modernas en madera

En general, se pueden encontrar dos tipos de barras de cocina modernas en madera, bien diferenciados. Por un lado, aquellos sofisticados o completos, con cuelga copas, bodega, cajonera, entre otros. Y, en segundo lugar, los modelos simples, que suelen denominarse "desayunadores" o también "separa ambientes". Sin embargo, más allá de esta clasificación, existen cientos de modelos de barras de cocina.

Dentro del primer tipo, se pueden encontrar barras de cocina en color negro, combinadas con detalles de acero inoxidable, incluyendo cuelga copas en la parte superior (medidas: 2,13x1,50x0.50-$4290). Otro modelo dentro de esta tipología, son más pequeñas, pero con puertas de vidrio y cajonera lateral, más espacio para guardar siete botellas y colgar catorce copas. Este modelo puede encontrarse en colores variados, como blanco, negro o haya. (1.00x1.30x0.50- $3490).

Un último modelo recomendado de estos tipos de barras de cocina, es similar al primero mencionado, pero sin detalles en acero, lo cual se refleja en su costo. Básicamente, posee todas las especificaciones del anterior, incluyendo además dos cajones con correderas. (2,00x1,30x0.45- $3890).

Si se busca alguna barra de cocina dentro de la segunda tipología, un modelo recomendado, por ser sencillo pero con capacidad para guardar objetos, gracias a que incluye cinco cajones laterales, tiene dos patas de acero, y superficie superior laqueada. (1.30x0,45- $850).

Otro modelo es aún más sencillo en barras de cocina, disponible en color blanco, de 1,29x0.40x1.00 realizada en melanina, a un precio de $749.

Dónde encontrar ofertas online de barras de cocina modernas

Dónde encontrar ofertas online de barras de cocina modernas

La opción más recomendada para buscar y encontrar barras de cocina modernas en madera es Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar). En el buscador, escriba "barras de cocina modernas madera" y encontrará, entre otras muchas opciones, algunos de los productos referidos anteriormente. Tenga en cuenta la ubicación del vendedor y métodos de envío antes de realizar su oferta de compra, puesto que deberá agregar, en muchos casos, costos adicionales por envío, sea cual sea el medio por el cual el vendedor haga llegar su producto a usted, el comprador.

Recuerde además que el vendedor no efectivizará el envío del producto seleccionado hasta que el pago de la compra haya sido efectuado, sea por transferencias, tarjetas (crédito o débito) o giros postales.

Una vez realizada la oferta de compra, Mercado Libre le revelará la información del vendedor, tal como el e-mail, por lo cual usted tendrá el medio directo de contacto con el vendedor, y allí podrá especificarle modelo, color, y demás detalles del producto que desea. Sin embargo, asegúrese con anticipación que el vendedor posee stock del producto por el cual usted ofertará.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo