Barugel azulay

Para elegir Galería

La firma Barugel Azulay es el lugar ideal si estás por comenzar la remodelación de un baño o si estás construyendo una casa, ya que en sus locales tienen todo lo necesario para realizar un proyecto completo con los accesorios y artículos que venden. Además tienen modelos de las mejores marcas y muchos elementos que no se venden en otros negocios que se dedican al mismo rubro. Podés ver en las sucursales de Barugel Azulay espacios armados donde tienen el detalle de cada material que se colocó con la marca y el precio.

Ambientaciones en Barugel Azulay

Ambientaciones en Barugel Azulay

Barugel Azulay tiene varios locales para ir a mirar y comprar todo lo que se necesita para el armado de un ambiente como es el baño, en la página de la empresa www.barugelazulay.com.ar están las direcciones de cada uno de ellos con los horarios de atención. Es un lugar al que se debe ir con tiempo para poder recorrer cada una de sus ambientaciones como todos los productos que tienen a la venta. Barugel Azulay ofrece desde diseños más sofisticados y elegantes hasta los más simples pero originales, depende la elección del presupuesto que se tiene para gastar y del gusto de cada persona. En la página se pueden ver un baño armado y el local al cual se puede ir a ver, también se puede ver la descripción del mismo con los productos utilizados, marcas y medidas del mismo. Por ejemplo uno de ellos es el Victory un diseño muy fino y elegante en color natural y anaranjado, una bañera de diseño muy especial y grifería que simula ser antigua pero con las virtudes de lo actual. La bañera de la marca Ferrum modelo Rhonda oval es el que se utiliza, para la pared se utiliza el revestimiento Naxos Victory rectificado y el Amber Move. Para el piso la línea que completa el diseño es Naxos Victory rectificado de medida rectangular.

Productos de Barugel Azulay

Productos de Barugel Azulay

Otra ambientación de Barugel Azulay para quienes desean poder tener en su casa un hidromasaje es Mirage Plain en el local del barrio de Palermo en donde el diseño y la modernidad le dan un toque y estilo muy especial. Donde la mesada es de línea recta y con la bacha sobre ella, además en la parte inferior se ubica una cajonera para guardar todos los productos que se utilizan. En la sección boutique de Barugel Azulay tienen muebles para ser colocados en esta clase de ambientes como la banqueta relax de 60 cm. x 36 cm., otro modelo de medida más larga es de 120 cm. x 40 cm., son ideales si se tiene espacio para poder sentarse en ellos y estar relajado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos