Barugel

Para conocer Galería

La empresa Barugel tiene muchos años de experiencia en la Argentina en el rubro de productos para baños y cocinas, ofreciendo calidad en cada uno de ellos y diseños que marcan tendencia. En sus locales se pueden ver ambientaciones con los materiales de las distintas marcas y con las características de cada uno de ellos, lo cual es una buena opción para obtener ideas y de esa forma lograr la imagen soñada. Barugel es una firma que tiene 7 sucursales en donde venden revestimientos para pisos y paredes, artefactos, cerámicos y accesorios.

Modelos de cerámicos en Barugel

Modelos de cerámicos en Barugel

Cuenta con sucursales en Capital Federal en las siguientes zonas: Caballito, Palermo, Floresta, Recoleta y Nuñez, y en el Gran Buenos Aires en Pilar y Martínez. En la página de internet www.barugelazulay.com.ar, están las direcciones y los teléfonos de cada uno de sus locales como también los horarios de atención. En Barugel se pueden comprar una gran variedad de productos, por ejemplo porcelanato de la marca Cerro Negro cuarzo de 33 cm x 33 cm en color gris, otro modelo de la misma línea es el color arena pulido rectificado en la misma medida. Dentro de los porcelanatos están los esmaltados en color tiza cuya medida es 33 cm x 33 cm, otros colores que se pueden comprar son café, miel y gris. Dentro de los rústicos la marca ILVA tiene el fiorentino Rosso de 34 cm x 34 cm, dentro de este tipo Cerro Negro tiene el granito sand texturado de medida rectangular 33 cm x 66 cm el cual es muy interesante ya que es distinta a la clásica medida cuadrada. Para conocer los precios se puede pedir cotización mediante el formulario de contacto.

Ambientaciones para ver en Barugel

Ambientaciones para ver en Barugel

Barugel ofrece ambientaciones que pueden verse en el sitio web de la empresa, donde especifican en que sucursal venden los productos que utilizan como se las puede ver en el mismo lugar. Etruria es un baño es el cual se utilizan colores naturales para el piso como la pared y para los sanitarios el clásico blanco se siempre queda bien con todas las combinaciones. El sector del lavatorio es muy original ya que son dos estantes uno superior y otro inferior en donde se pueden colocar toallas y toallones, además la bacha que se utiliza es la que queda por arriba de la mesada. Otra variante muy original de Barugel es Glass que se puede ver en la sucursal Martinez, es el baño ideal para las personas que les gusta el vidrio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos