Belgrano Hogar

Amplia variedad de cámaras fotográficas y filmadoras Galería

A la hora de realizar compras personales, muchas son las marcas que han optado por simplificar la experiencia de los clientes apelando a una tendencia que cada vez más en auge. La posibilidad de obtener bienes y servicios desde casa está solamente a un clic de distancia. Belgrano Hogar se suma a esta nueva modalidad ofreciendo una amplia gama de muebles y electrodomésticos listos para ser adquiridos online a través de un completo catálogo web constantemente actualizado en su página de internet. En su evolución y crecimiento, la marca ofrece productos de todo tipo para equipar cualquier tipo de ambiente.

Muebles y electrodomésticos online

Muebles y electrodomésticos online

En materia de productos eléctricos, Belgrano Hogar ofrece centros musicales, reproductores de CD, consolas de videojuegos, dispositivos de telefonía, cámaras, filmadoras y televisores LED, LCD y pantalla plana. En el rubro de informática se destacan las notebooks y los combos para PC que incluyen mesa, silla e impresora en un mismo paquete. Para los espacios de cocina cuenta con una sólida variedad de hornos, anafes y cocinas de cuatro hornallas con horno incorporado y función autolimpiante de reconocidas marcas líder en el mercado. Los grandes y pequeños electrodomésticos incluyen heladeras, microondas, freezers, campanas y purificadores, lavarropas y secarropas, tostadoras, planchas, aspiradoras, cafeteras, procesadoras y productos para el cuidado personal. En materia de fitness cuenta con una notable variedad de cintas, bicicletas fijas, plataformas vibratorias y un multigym o equipo para ejercitación muscular múltiple. La línea de muebles platinum ofrece bibliotecas, escritorios, modelos de chifonier, meses de PC, roperos y libreros. En el catálogo se incluyen productos de ventilación y calefacción, termotanques, calefones, grupos electrógenos, motocicletas y piletas montables para disfrutar en familia.

Cómo comprar en Belgrano Hogar

Cómo comprar en Belgrano Hogar

Ingresando en el sitio web (www.belgranohogar.com.ar), se accede al catálogo organizado por tipos de productos. Una vez desplegada la categoría seleccionada, se podrán ver en pantalla todos los ítems con sus precios y especificaciones. Haciendo clic en los respectivos botones es posible acceder a más información sobre el producto y formas de pago, imprimir un cupón de descuento especial, seleccionar la opción de recibir el llamado de un vendedor o comprar online. El sitio proporciona un servicio de ayuda ante cualquier consulta o inconveniente percibido. Además, es posible descargar en forma gratuita la revista digital de Belgrano Hogar donde podrán visualizarse los productos en oferta. Consultar por promociones especiales. Los envíos a domicilio son gratis hasta 30 Km alrededor de Rosario. Las compras pueden realizarse a través de distintos medios de pago ofrecidos: efectivo, tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, Nativa, American Express entre otras) y también créditos personales a los que se accede presentando un recibo de sueldo, DNI e impuesto sin gastos adicionales. Todos los productos poseen garantía de fábrica. Adicionalmente, Belgrano Hogar ofrece un servicio de garantías extendidas del grupo Sancor seguros. La casa central se aloja en Mendoza y Tte. Agneta 2000 Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Tel.: 0341 0341-4595070. Email: ventasonline@belgranohogarsrl.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos