Bensimon

Bensimon Galería

La indumentaria para hombre es una de las obsesiones que tiene el ser humano para poder verse siempre con una buena imagen. La empresa Bensimon es una de las casas que se dedica a confeccionar prendas para los varones que quieren estar constantemente actualizados con las últimas tendencias de la moda.

Si usted es uno de ellos y necesita encontrar los ejemplares que recientemente salieron al mercado, o desea acceder a consejos y recomendaciones, aquí tiene toda la información acerca de las camisas, jeans y prendas que construye Bensimon cada día.

Modelos y precios de las prendas Bensimon:

Modelos y precios de las prendas Bensimon:

Las camisas de la serie Billy vienen en talle pequeño, con colores lisos como el blanco, negro y celeste; son de mangas largas, con botones en los puños, mide 45 de ancho en los hombros, 54 de ancho entre las axilas, 77 de largo y 65 centímetros de largo de mangas, arrancando a medir desde el hombro. El valor en oferta de esta prenda es de 200 pesos.

El Jeans de Bensimon viene en color azul jaspeado, talle 28, costuras en blanco a la vista, bolsillos frontales en diagonal, compartimientos traseros rectos y amplios, terminaciones rectas en las mangas, cierre a cremallera, botón en la cintura, pasa cintos y la etiqueta de la marca en la parte trasera. La cotización de este artículo es de 240 pesos.

Las camisas para hombre de Bensimon son de diseño leñador, en color azul con cuadros en tonos claros y en la línea del celeste, cuello en ve, botones en la parte central, terminaciones rectas, mangas largas y compartimientos en el pecho que se cierran con botones. El costo de este tipo de piezas es de 140 pesos.

Compre online los productos de Bensimon:

Compre online los productos de Bensimon:

Después de haber visto algunas de las prendas que confecciona la marca, deberá elegir cuál es el diseño que más se adapte a su estilo. Para conocer en mayor profundidad las diferentes colecciones y precios de la empresa, ingrese a los portales que comercializan este tipo de indumentaria. Algunos de ellos son: Bensimon (www.bensimon.com.ar), las colecciones de la empresa (www.bensimon.com.ar/lookbook.html) y las sucursales de la marca (www.bensimon.com.ar/stores.html).

Si es admirador de la ropa Bensimon y está interesado en comprar indumentaria de esta firma, aquí tiene los cupones de descuento y el código promocional para poder estar a la moda sin gastar demasiado dinero. Además podrá unirse a la compra colectiva y seguir obteniendo grandes beneficios para mejorara sus finanzas.

Si todavía no se decidió a realizar la compra online, esta es una buena oportunidad para realizarlo.

Tiendas que te gustarán
  • Bensimon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de