Besha Carteras

Besha Carteras Galería

“Besha. Amor por las carteras” es como define su identidad una de las marroquinerías más vanguardistas de la Argentina. Besha carteras se define por su estilo altamente original y su excelente calidad de fabricación. Trabajan con cuero vacuno en su integridad y cada detalle que se agrega a un modelo está minuciosamente pensado. Besha carteras también comercializa billeteras, cintos y bisutería. Con cuatro locales en Buenos Aires y uno en Santa Fe, Besha se convierte en una de las mejores marcas de carteras independientes del mercado.

Besha Carteras: diseño de vanguardia

Besha Carteras: diseño de vanguardia

Besha Carteras ofrece diseño independiente y amplia variedad de modelos. Desde la página web oficial de la marca se puede disfrutar del catálogo Besha. La cita es en besha.com.ar, sección “Productos”, desde donde se encuentran carteras tipo “baulitos”, bolsos playeros, un sinfín de bandoleras, marineros y sobres de todos los tamaños. Lo que sorprende es la combinación de colores: rojo y negro, fucsia y marrón, turquesa y negro para nombrar solo algunas. El sello de Besha carteras tiene su origen en las exóticas hebillas, los apliques en piel “animal print”, los flecos y las tachas. Llama la atención el tamaño de las bandoleras, ya que se pueden hallar algunas muy pequeñas especiales para una fiesta informal. Las billeteras Besha se destacan por ser muy creativas; también combinan estampados “atigrados” con el color dorado y las tachas. Inclusive, Besha ofrece hasta un porta iPhone en color peltre y divertidos llaveros. Muchos de los modelos agregan los accesorios inconfundibles de Besha: una boca rosada o el corazón con el nombre de la marca dentro. Se ha descubierto que algunas de las famosas más tops de Buenos Aires eligen Besha carteras tanto para ir de compras como para asistir a eventos de gran trascendencia.

Precios y tiendas online de Besha Carteras

Precios y tiendas online de Besha Carteras

Indudablemente, para quien desee elegir con comodidad y tiempo su cartera Besha es preferible que se acerque personalmente (si vive en Buenos Aires) a los cuatro locales de Besha: Palermo viejo, Recoleta, Alto Palermo y Patio Bullrich. En caso de no poder visitar estos lugares, existe una pequeña alternativa de adquirir las carteras Besha por Internet. Y es que lamentablemente la marca no cuenta con su propia tienda online hasta el momento. Solo se puede contactar a la empresa vía mail (dato que se encuentra en la página) o a través de su Facebook. Algunos modelos (sobre todo billeteras) se pueden encontrar en mercadolibre.com. Habrá que esperar entonces que la marca se decida a vender online. En cuanto a los precios; la calidad y el buen gusto se pagan caros. El tamaño y los materiales determinan el costo. Por ejemplo, una cartera grande tipo baúl tiene un precio de más de mil pesos argentinos. Sin embargo, las bandoleras pequeñas pueden costar entre doscientos y trescientos pesos. En el caso de las bandoleras de mayor tamaño, su precio no es menor a quinientos pesos. Sí… así es, las carteras Besha no son nada baratas pero realmente vale la pena tener una.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo