Bicicletas Fuji Argentina

Bicicletas Fuji Galería

La actividad física es primordial en la actualidad. Las personas entran en conciencia de la necesidad de realizar ejercicios para cuidar la salud. Una solución a este problema es la compra de bicicletas. Fuji, una marca japonesa, ha cobrado reconocimiento a nivel internacional. Sus bicicletas han formado parte de los juegos olímpicos debido a que ofrecen bicicletas para competición. Las partes componentes de los productos Fuji están compuesto de materiales de la más alta calidad. La marca ha podido fusionar la calidad y el confort de una manera equilibrada. Fuji vende sus productos a través de la web. Este medio ha permitido que los productos sean reconocidos en varios continentes. La marca se dedica a realizar procesos de calidad especializados para diferenciarse de sus competidores.

Modelos de Bicicletas Fuji Argentina.

Modelos de Bicicletas Fuji Argentina.

Entre la variedad de modelos que Fuji ofrece se nombrar algunas categorías, entre ellas, bicicletas urbanas, de montaña, para mujeres, para niños, de libre estilo, especializadas, y de calle. Dentro de cada categoría se ofrecen varios modelos y a muy buenos precios. Alguno de estos son el modelo D-6 que posee fibra de carbono de alto módulo. Fue diseñada con la ayuda de un túnel de viento para una máxima eficiencia. Es una bicicleta de triatlón que predice cada uno de los movimientos del conductor y trabaja con una coordinación impecable entre la bicicleta, el cuerpo y la calle. Esta bicicleta cuesta $7669. Otro modelo destacable es Aloha 1.0, este posee barras de fibra de carbono aerodinámicas y asiento de fibra de carbono para suavizar el viaje. Posee un marco de aluminio, con veinte velocidades y componentes de alta calidad que proporcionan un rendimiento superior. Esta cuesta $1549. Dentro de la categoría urbano podemos encontrar el modelo Mio Amore, el mismo combina una estética fresca con un marco funcional y ligero. Sus bastidores están elegantemente integrados y son suficientemente resistentes para cargar provisiones para un picnic en el parque. Posee un cómodo asiento y manubrio ancho para un mayor control. Esta bicicleta cuesta $549. Estos son algunos de los modelos que Fuji ofrece.

Opciones de páginas web para la compra de Bicicletas en Argentina.

Opciones de páginas web para la compra de Bicicletas en Argentina.

En la página web oficial de la marca el usuario podrá observar cada uno de los modelos de cada categoría y sus correspondientes precios. Se deja al usuario también una serie de páginas, además de la oficial, en la que podrá también realizar compras online. En las páginas (www.fujibikes.com) y (www.olx.com.ar) el usuario podrá ingresar y realizar compras online de contado o a crédito de hasta 12 cuotas sin interés. El usuario debe animarse y sentir la experiencia de comprar bicicletas Fuji online.

Tiendas que te gustarán
  • Bicicletas Fuji
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo