Bicicletas playeras

Bicicletas playeras Galería

Las bicicletas son uno de los rodados más antiguos que existen. A lo largo del tiempo las personas la eligen para pasear o competir. Este tipo de rodado brinda la ventaja de ser práctico y no consumir gasolina.
Es por eso que las empresas fabrican miles de modelos distintos cada año. Las bicicletas playeras son uno de los diseños más recientes del mercado. Fueron sensación en la década de los 90. A partir de allí, se mantuvieron en las vidrieras y actualmente se utilizan en las playas o en las plazas con mucha habitualidad. Entre y compre online su nuevo modelo.

Modelos, marcas y precios de bicicletas playeras:

Modelos, marcas y precios de bicicletas playeras:

Las marcas de bicicletas son muchas. Una de ellas es Halley. La serie de paseo para dama Alumin 19353 está construida con canasto para llevar cosas; manubrio forrado; asiento con resortes para mejor comodidad; disponible en rodado 26; cuadro de acero laqueado y teñido de color rosado, con cubrecadena; llantas de aluminio pintado; guardabarros y porta paquetes incluidos. El precio es de 900 pesos.
La misma marca dispone del modelo Kruiser. Viene con el cuadro de fábrica en acero pintado de color fucsia. Sin cambios, sistema de freno en pedales; guardabarros, canastos y porta objetos; llantas de aluminio marca Kalim; cubre cadena, rodado 26. Este producto está tazado en 990 pesos.
Las bicicletas playeras GT summer son una alternatia más costosa. Con ruedas rodado 26; asiento regulable con resortes para mejor amortiguación; canasto, guardabarros y cubre cadenas incluidos; pie de apoyo, manubrio cromado. Ideal para pasear por la ciudad. El precio es de 1100 pesos.
Las bicicletas playeras Roller disponen de varios modelos, entre ellas la Classic. Cuadro pintado en dos colores; rodado 26; Frenos traseros contra pedales; Puños de esponja para mejor adherencia y menos transpiración, ojos de gato en ruedas y cuadro para optimizar la visibilidad que tienen los demás a su bici; Cierre rápido en rueda delantera; asiento doble resorte y grip pulido además del Cubre cadenas. El valor de la misma es de 1300 pesos.

Tiendas para comprar online bicicletas playeras:

Existen sitios donde podrá adquirir vía Internet su próxima bicicleta playera. Algunos de los sitios recomendados son: Roller (www.rollerbike.com.ar), Bicicletas Todo Terreno (www.btt.com.ar) y NetShoes (www.netshoes.com.ar) entre otros.
Después de ver y revisar los modelos y marcas que hay en el mercado para adquirir una bicicleta playera, elija la que más le agrade y compre ahora mismo un diseño de estos. Aproveche estas tiendas y obtenga una en cuestión de segundos.

 

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo