Bicicletas precios Argentina

Mérida Tfs 100 Galería

Andar en bicicleta es una agradable actividad que se puede hacer solo o en familia y nos permite pasar un rato muy ameno disfrutando del sol, del aire y de los sonidos de la naturaleza. Además se ha convertido en un medio de transporte útil ya que es posible trasladarse de un lugar a otro de forma muy rápida y sobre todo evitar la contaminación. En Argentina es posible comprar por Internet una gran variedad de bicicletas a excelentes precios y con excelente financiación ya que se pueden comprar con descuentos y en cómodas cuotas mensuales.

Bicicletas precios Argentina: modelos y características

 Bicicletas precios Argentina: modelos y características

Con respecto a los diferentes modelos de bicicletas podemos citar la marca Mérida Tfs 100 realizada íntegramente en aluminio con 24 velocidades y cuyos cambios traseros y delanteros y la cadena son marca Shimano. También podemos hacer mención al modelo Mérida Tfs 800 realizada en aluminio que la hace muy liviana y que cuenta con 30 velocidades. Además tiene la ventaja de poseer uno de sus frenos hidráulicos lo que la hace más fácil de maniobrar. En cuanto a la marca Zénith podemos hacer mención del modelo Riva con el cuadro de aluminio, 24 velocidades y frenos a disco marca Shimano. Otro modelo disponible de ésta marca es el Andes fabricado especialmente para que lo usen mujeres amantes del deporte. Su cuadro está fabricado en aluminio y contiene 21 velocidades lo que la hace apta para andar por cualquier tipo de terreno. Finalmente podemos mencionar el modelo X Pro que está equipada con el cuadro de aluminio totalmente integrado y cuyos frenos a disco marca Shimano son totalmente hidráulicos y por lo tanto muy efectivos.

Precios y dónde comprarlas

Precios y dónde comprarlas

Con respecto al rango de precios las bicicletas de la marca Mérida varían según el modelo ya que la línea TFs 100 tiene un valor de 7600 pesos y el modelo TFs 7800 tiene un valor de compra de 12760 pesos. En la línea más económica encontramos a la marca Zenith donde el modelo Riva tiene un precio de 4100 pesos, el modelo Andes vale 2500 pesos y por último podemos mencionar la línea X Pro que tienen un precio de 8610 pesos. Para adquirir cualquiera de éstos modelos puede dirigirse a Blue Bike (www.bicicletasbluebike.com) donde aceptan pagos mediante Mercado Pago en cuotas fijas. También es posible ingresar a Rodados Massa (www.massabikes.com.ar) para comprar bicicletas de éstas marcas. Para mayor información sobre precios y promociones contáctese enviando un mensaje mediante el formulario de contacto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo