Bicicletas Rosario

Viajar en bicicleta, un verdadero placer. Galería

Andar en bicicleta es un ejercicio saludable y amigable con la naturaleza. En Rosario hay una amplia variedad de lugares donde comprar bicicletas nuevas y usadas de buena calidad. es importante incluir este vehículo saludable a la vida y empezar a disfrutar de sus beneficios. Online hay una gran cantidad de comercios que venden bicicletas Rosario a precios promocionales.

Bicicletas Rosario: nuevas.

Bicicletas Rosario: nuevas.

Encontrar bicicletas Rosario es fácil online. La bicicletería Rodas Rosario ofrece online bicicletas de marcas de primera línea como las de asfalto freestile o las corratec de carrera. la marca Haro tambien esta presente dentro del stock así como bicicletas urbanas de paseo tradicionalmente llamadas playeras. La bicicletaría se encuentra en la calle San Luis número 1898, Esquina Dorrego, en la ciudad de Rosario. Para comprar online ay que llenar la planilla de contacto en su web oficial (www.rodasrosario.com) luego uno e sus representantes se comunica con los interesados para ofrecerles la información que necesiten. Otro comercio que se especializa en bicicletas es Bike House que frece a la venta las marcas Venzo, GT 2012, Merida 2012 y Vairo 2012. Se pueden comprar a su vez accesorios para las mismas a precios promocionales. La página oficial es www.bikehouse.com.ar y se puede comprar lo que se desee gracias a su tienda virtual. Aceptan tarjetas de crédito así como transferencias bancarias.

Bicicletas usadas online.

Bicicletas usadas online.

El beneficio de comprar bicicletas Rosario usadas es su precio (suele ser inferior a la mitad de lo que cuesta el mismo modelo nuevo). La empresa Bicimax se especializa en venta de estos articulos usados y se puede comprar online a través de su página oficial (www.bicimax.unlugar.com). Se especializan en bicicletas para competicion, así como de paseo para damas y para niños en rodado 12. En mercado libre hay oportunidades increíbles para comprar bicicletas usadas. Se encuentran en buen estado y cuestan desde $450 a $700 los modelos de playeras. Para encontrar estos avisos es necesario ingresar a www.mercadolibre.com.ar. Luego se debe ingresar las palabras bicicletas usadas Rosario. Lo más interesante de comprar en este portal online es la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Por otra parte los vendedores hacen envíos a todo el país. Otro portal en el cual ofrecen este tipo de artículos con envíos a todo el país es Ala maula (www.alamaula.com) allí se puede conseguir una bicicleta de carrera usada a $900 o una para niños por $400.

Tiendas que te gustarán
  • Bike House
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo