Bicicletas Trek

Bicicletas Trek Galería

Las excursiones son una oportunidad de desafiar a la naturaleza. Bicicletas Trek dispone de una gran variedad de artículos para ofrecer a estos aventureros.
Si Quiere adquirir una bicicleta y no sabe los pasos que tiene que seguir o no dispone de la totalidad del dinero pero quiere tener una noción de los precios, a continuación va a saciar todas sus dudas.
Vea el catálogo entero y preste atención a las características de cada modelo incluyendo los precios y lugares donde podrá comprar online este tipo de rodados. A la hora de los desafíos, elija bicicletas Trek.

Modelos de Bicicletas Trek:

Modelos de Bicicletas Trek:

En el sitio oficial Trek Bikes (www.trekbikes.com) encontrará modelos clásicos y modernos; de calle o de ruta. Al igual que de montaña.
Para los amantes de la velocidad y las carreras, la Speed Concept 9 Serie de bicicletas Trek está catalogada por los expertos como la bici más rápida del universo.
Los aficionados a la ruta y los viajes también cuentan con un modelo en Bicicletas Trek. La 520 está fabricada para la comodidad y estabilidad en el conductor. Al estar hecha en acero CRMO ultra durable, la 520 es sumamente cómoda. Combina las velocidades de montaña y la de ruta, encontrando el peso ideal a los pedales para viajar en ruta. Puede estabilizar cargas pesadas gracias a sus monturas traseras y frontales.
Las bicis de paseo son las más comunes. La Tandem está diseñada para llevar a 2 personas al mismo tiempo. Ruedas resistentes al clima y a las pinchaduras. Llantas de rayos 40 especialmente puestas para soportar el peso de más de una persona. Cuadro de aluminio que hacen una bici ligera y robusta.
La Navigator es el modelo de calle para hombre de Bicicletas Trek. Asientos ultrasuaves y acolchonados. Posición alta de manos con sensación de control total. Rodado 26 pulgadas que aseguran un agarre estable al piso. Agarraderas argonómicas.
Para la mujer, Bicicletas Trek, creó la T30. Ruedas 700C para desplazarse con mayor rapidez. Posición de las manos que dan sensación de control absoluto. Puede tener uso cotidiano gracias a sus salpicaduras y timbres.

Precios de Bicicletas Trek:

Las bicicletas Trek se pueden comprar en el sitio oficial mencionado antes o también en Ciclos Campuzano (www.cicloscampuzano.com) o Biciletas Todo Tereno (www.btt.com.ar). Como también en el dominio argentino Trek Bikes (www.trekbikes.com.ar).
El modelo 4900 en color rojo y blanco hecho en 2012 tiene un valor promedio de 7500 pesos. Mientras que una Gary Fisher Wahoo Genesis 2.0 modelo 2011 cuesta 5000 pesos. Elija el modelo que más le guste según su disciplina y compre bicicletas Trek.

 

Tiendas que te gustarán
  • Bicicletas Trek
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo