Bicicletas Zenith precios

Modelo Saka Galería

Dentro del mercado de las bicicletas existe un abanico muy surtido de marcas y variedades. A la hora de comprar siempre es importante confiar en una buena marca con nivel internacional. Bicicletas Zenith cuenta con una extensa tradición en fabricar prototipos de primer nivel tecnológico. Esta prestigiosa marca multinacional hace de su calidad un sello inconfundible. Con todos los avances tecnológicos del nuevo milenio incorporados en sus prototipos hacen de esta primera marca una opción confiable al momento de querer comprar una bicicleta moderna. Bicicletas Zenith es sponsor de los competidores internacionales de mejor nivel y de las distintas disciplinas dentro del ciclismo tanto ciclismo en ruta como mountain bike. Este mercado de fabricación de bicis se encuentra en real ascenso por la cantidad de atletas que se abocan a la práctica diaria de este deporte como hobbies o bien como medio de locomoción diario.

Tecnología de una marca líder

Tecnología de una marca líder

Bicicletas Zenith cuenta con la mayor tecnología en toda su línea. Dentro de la línea off road el más destacado modelo que posee a la venta esta prestigiosa marca es el modelo SAKA. Con un cuadro que cuenta con una doble suspensión de aluminio y una horquilla delantera de 200 milímetros de recorrido sumado al doble freno a disco dispuesto para este prototipo hacen sin dudas una excelente opción para aquellos aficionados al mountain bike. Entre los distintos modelos todos de última generación para la práctica de este deporte en ruta se encuentra el modelo Spirit. Este prototipo viene con el equipamiento de una transmisión de 20 velocidades. Con una horquilla de carbono y ruedas mavick asium hacen para la práctica de este deporte una opción verdaderamente interesante a la hora de comprar el modelo Spirit. Sin dudas que bicicletas Zenith es una marca de las más importantes de bicis a nivel mundial y una a las cuales hay que tener en cuenta por sus constantes avances tecnológicos.

Bicicletas Zenith precios

Bicicletas Zenith precios

Como comprar esta prestigiosa marca de bicicletas Zenith es sencillo, existen varias maneras de conseguir los últimos prototipos de la marca. Una opción es entrar en el sitio oficial de la marca www.zenithbicycles.com. Dentro del sitio que cuenta con la última tecnología web para facilitar al comprador todos los detalles necesarios y específicos para comprar el modelo deseado, el interesado encontrara la más variada información de compra. Otra opción que resulta práctica es ingresar al sitio www.mercadolibre.com.ar. Dentro del sitio filtrar la búsqueda para encontrar todos los modelos disponibles en el sitio. Vale destacar las ofertas teniendo en cuenta que el precio para una bicicleta de primer nivel oscila los $4500 para los modelos más simples es sin duda una manera de ahorrar comprando con seguridad.

Tiendas que te gustarán
  • Zenith Bicicletas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo