Biferdil

Biferdil Galería

Los productos de belleza y son muy importante para el mantenimiento de la persona. El cabello es una de las partes que nunca deben estar descuidadas ya que es, junto al rostro, la carta de presentación de las personas. Biferdil es una de las empresas que dedican sus artículos a la protección del cuero cabelludo, dejándolo fuerte y brilloso.

Si es de esas personas que están constantemente preocupadas por su físico o su trabajo depende del aspecto que posea, aquí encontrará los comerciantes que se dedican a vender los shampoo de Biferdil. A su vez, obtendrá ofertas o descuentos cuando esté seguro de realizar la compra online y utilizar la modalidad de compra colectiva.

Precios de los shampoo de Biferdil:

Precios de los shampoo de Biferdil:

La línea para pelos alisados viene en potes plásticos de 295 mililitros, posee keratina y creatina entre sus ingredientes que otorgan firmeza y brillo a la restauración del cuero capilar. Es ideal para uso en personas que quieren tener siempre el cabello liso. El costo de de este tipo de artículos de belleza es de 40 pesos la unidad.

Los ejemplares para la recuperación capilar p+t viene en un recipiente de 280 mililitros en tono negro, mezcla las moléculas de placenta y tricocéptidos en su fórmula, reactivan la actividad de los folículos y recompone las células dañadas del pelo, otorgando un resultado brilloso y suave al pelo tratado. El valor por unidad de estos productos es de 30 pesos.

La edición Ultra brillo de Biferdil viene en un contenedor plástico de 250 mililitros, esta preparado para aplicar sobre todos los cabellos existentes y la función principal es otorgar luminosidad y suavidad al cuero cabelludo. El precio de este tipo de productos de belleza es de 35 pesos la unidad.

Otra de las novedades de la marca es el shampoo para tratar la pediculosis. Se trata de un envase de 250 mililitros y se aplica durante el lavado de cabeza. Si bien posee un aroma propio y lo ideal es usarlo solo, se puede combinar con los otros diseños de Biferdil. El costo que posee este artículo es de 45 pesos por unidad.

Compre online los shampoo de Biferdil:

Compre online los shampoo de Biferdil:

Si desea mantener su pelo siempre en buenas condiciones, otorgándole brillo, suavidad y firmeza, tendrá que adquirir los distintos ejemplares de la marca a través de las tiendas que ofrecen este servicio por la Web. Algunas de ellas son: el portal oficial de Biferdil (www.biferdil.com.ar), Perfumería Ronga (www.perfumeriaronga.com.ar) y Supermercado Zeta (www.supzeta.com.ar).

Allí encontrará las alternativas para el cuidado de su imagen física y las ofertas o recomendaciones a las que puede acceder en la compra online de los productos de belleza de Biferdil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo