Bijouterie por Mayor

Bijouterie por Mayor Galería

Los accesorios es uno de los artículos que más se venden en las casas de belleza y las tiendas donde comercializan productos para mujeres. Desde mediados de la década pasada este tipo de artículos fue más que solicitado. A tal punto que se pueden visualizar vendedores en cualquier esquina de la ciudad.
Si usted está pensando en comprar online Bijouterie por mayor para revender, en esta tienda podrá conocer todos los precios y sitios donde comprar por este medio. Consiga los artículos que quiere y comercialice estos productos en su negocio. Aquí podrá obtener la Bijouterie por mayor al mejor costo.

Tiendas de Bijouterie por mayor:

Si quiere conseguir este tipo de artículos, Mano Cósmica (www.manocosmica.com) es uno de los sitios que, además de vender, tiene una academia para enseñar a crear este tipo de accesorios.
En GS Moda (www.gsmoda.com.ar) también podrá adquirir Bijouterie por mayor. Además, con esta empresa podrá contactarse a través del teléfono o yendo personalmente a la calle Argerich en Capital Federal. Aquí podrá adquirir gomitas de pelo con tela con elástico y en colores diferentes, a 24 pesos el blister. Mientras que las que están fabricadas en tela el precio es de 12 pesos el pack de 6.
En Shine Accesorios (www.shineaccesorios.com.ar) también tiene la posibilidad de comprar bijouterie por mayor. Los brazaletes de madera están alrededor de 2 pesos cada uno si compra una cantidad superior a 10.
En Mayorista Bijouterie (www.mayoristabijouterie.com) conseguirá cintos en cuerina rock con estampados al valor de 12 pesos, aritos de perla en acero quirúrgico por 36 unidades a 69 pesos, colitas-prendedor con flores, estampados y brillo a 5.30 pesos y un tic tac para pelo en color negro a 80 centavos el par.
En Regalería (www.bijouteriesimonna.com.ar) están exhibidas, entre otras cosas, collares hechos con apliques y plumas. El valor en cantidad de estas piezas es de 4 pesos.

Ofertas en tiendas de Bijouterie por Mayor:

Las tiendas que se ubican en Once son una de las proveedoras más grandes del país. Al igual que las de Rosario y las ubicadas en Mendoza. En estos locales encontrará las mejores ofertas y descuentos de este tipo de artículos.
Si posee un negocio que se dedica a la belleza y al cuidado de la imagen, esta es una oportunidad para comprar online a un buen precio. Si no sabe dónde conseguir cupones de descuento y el código promocional para comprar por Internet, en este sitio tiene una amplia lista con las tiendas online de venta de Bijouterie por Mayor y las ofertas y promociones que ofrecen cada una.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados