Blackberry personal

Logo de la marca Galería

Personal es la empresa líder en telefonía celular en Argentina. Presenta ahora la línea de alta gama en smartphones más requerida en todo el mundo y ahora en Sudamérica: Blackberry. Esta marca se diseñó con la idea de unificar todas las tareas que un empleado de oficina realiza a diario manteniendo la eficiencia que se necesita pero con la practicidad de poder visualizar archivos de texto u hojas de cálculo a la vez que está conectado a internet permanentemente.

La oficina portátil

La oficina portátil

Las empresas de telefonía han invadido el mercado argentino con productos innovadores y revolucionarios ligados a la conectividad y la eficienci de los teléfonos celulares con la llegada de los smartphones. Una de las marcas más interesantes y a precios realmente accesibles es Blackberry que presta funcionalidades como conexión las 24 horas a internet por medio de la tecnología 3G o por WIFI. El sistema operativo 6 o 7 brindan un diseño y funcionalidades del más alto nivel junto a la organización de los iconos en pantalla de manera prolija. La cámara de fotos de esta empresa no está por debajo de los 2 megapíxeles lo que asegura a los usuarios buena calidad hasta en condiciones precarias de luz. La posibilidad de tener todas las redes sociales abiertas a la vez permite al usuario mensajearse con sus amigos y familiares sin la necesidad de gastar su crédito disponible. los mensajes de texto se visualizan como si fuera una conversación por chat. El Blackberry messenger es la herramienta diferenciadora ya que a través de un PIN el usuario podrá comunicarse con otros que también lo tengan gratuitamente en todo el mundo.

Blackberry personal disponible para la compra online

Blackberry personal disponible para la compra online

En el sitio de venta de teléfonos Blackberry de Personal en Argentina (www.personal.com.ar) los clientes podrán visualizar los distintos modelos de Blackberry junto a su precio, características y paquetes de datos disponibles: El modelo Curve 8520 cuesta $999 con plan todo incluido $100. Si el cliente desea un abono más económico el mismo modelo está disponible con un abono fijo de $69. Estos planes incluyen acceso ilimitado a internet y redes sociales. El modelo Curve 9300 cuesta $1299 con el mismo abono todo incluido de $100, pero está disponible este producto con el abono mensual de $69 con el que el consumidor tendrá acceso total a las redes sociales más reconocidas y a su correo electrónico. El comprador deberá abonar el envío del producto hasta su casa y el pago del mismo podrá realizarse con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Tarjeta Naranja en Argentina en una o varias cuotas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo