Blainsten baños

Busque el detalle único para su baño Galería

Blainsten es una cadena de tiendas en donde usted podrá encontrar todo lo necesario para construir, remodelar o hacer reparaciones en su hogar u oficina. Visite cualquiera de sus sucursales, seguro hay una cerca de usted en donde encontrará las mejores ofertas. Acérquese a la línea de Blainsten baños para encontrar lo que precisa.

Las mejores ideas las encontrará en Blainsten baños

Las mejores ideas las encontrará en Blainsten baños

Ya sea que visite alguna sucursal o en su showroom de baños por internet podrá consultar infinidad de artículos e ideas para su espacio. Blainsten cuenta con gran variedad de estilos para todos los gustos, eso sí, marcando una clara tendencia de un baño sencillo, moderno y elegante. Para su baño debe tomar en cuenta el espacio a intervenir, los elementos que lo conforman –esto es piso, muros y columnas y techo, así como las puertas y ventanas- y los muebles. Los elementos protagonistas de los baños son evidentemente los muebles. El color clásico es el blanco pero dentro de estos puede elegir entre toda una gama de diseños que van desde lo convencional hasta los diseños más estilizados. Y claro, para accionar el mueble requerirá de grifería. Blainsten baños cuenta con las mejores marcas para hacer que sus muebles de baño se vean perfectos. Una vez haya elegido los muebles de baño, deberá escoger un piso acorde con el tipo de mueble que eligió. Para el piso Blainsten le ofrece los mejores cerámicos que puede encontrar. Existe una extensa gama de colores que van de los neutros a los arenas. También puede escoger colores vivos, con ellos usted podrá acentuar el espacio. Puede incluso combinar tonalidades o utilizar cintillas. La ventaja de los pisos cerámicos es su versatilidad. Los muros y columnas también pueden recibir loseta. De hecho los baños están divididos en dos zonas: zona húmeda y zona semi húmeda, siendo la primera la confinada a la ducha o bañera y la segunda al resto del baño. Para el área húmeda se recomienda cubrir muros y columnas con loseta, por cuestiones de higiene. Pero eso no es impedimento para hacerlo en otros muros del baño. Combine colores y texturas para crear un ambiente único en su baño. En Blainsten encontrará lo que busca.

Blainsten baño: las mejores ofertas

Blainsten baño: las mejores ofertas

Si aun no tiene una idea muy clara de lo que necesita navegue cómodamente por el portal de Blainsten en donde se podrá informar de todos los productos y servicios que le ofrece esta firma, así como de las ofertas y promociones mensuales exclusivas. Podrá conseguir hasta un 20 % de descuento y pago en cómodas cuotas. Si necesita un presupuesto o tiene alguna duda visite: www.blaisten.com.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos