Blaisten Cerámicas

cerámicos Galería

Blaisten es una de las tiendas especializadas en cerámicas y productos para la decoración que tiene sus instalaciones en Argentina. En sus sucursales se pueden acceder a las últimas tendencias lanzadas a nivel regional o mundial junto a los precios de cada pieza. En el sitio oficial de Blaisten también se entregan presupuestos online y consejos útiles para que pueda cumplir con la instalación de cada uno de los productos de la marca. Del mismo modo, se entregan los folletos con las promociones y los medios disponibles para unirse a la compra colectiva.

Modelos de cerámicas en Blaisten:

Modelos de cerámicas en Blaisten:

Una de las piezas disponibles en las góndolas de esta marca es el artículo con código 74580 que es fabricado por la marca Alberdi. Son cerámicas para pisos o paredes en color blanco. La terminación es esmaltada, sus dimensiones son de 32x60 centímetros y la caja tiene un peso total de 24 kilos. El precio aproximado de estos bloques es de $40 pesos el metro cuadrado. La línea Templo Beige es otro de los diseños que se pueden comprar online en estas tiendas. Son piezas para armar pisos que tienen terminaciones esmaltadas. Las dimensiones son de 45x45 centímetros y la caja tiene un peso de 26 kilos. La cotización del metro cuadrado es de $45 pesos. La línea 74040 son cerámicas de la marca Alberdi que se encuentran a la venta dentro de los negocios de Blaisten. Son bloques ideales para construir pisos, su tamaño es de 36x36 centímetros, la terminación es esmaltada y la caja tiene 18 unidades con peso de 33 kilos. El precio del metro cuadrado es de $35 pesos aproximadamente. La edición Allpa de Alberdi también se encuentra exhibida en las instalaciones de Blaisten. Las dimensiones de este artículo son de 36x36 centímetros, está pintada de color Tilcará Beige y su terminación es esmaltada. La caja posee 18 piezas y tiene un peso de 33 kilos. El precio del metro cuadrado de este producto es de $45 pesos.

¡Vea los modelos y las ofertas!

¡Vea los modelos y las ofertas!

Dentro del sitio oficial de esta empresa se encuentra la descripción de cada bloque junto a la marca que lo fabrica y el tipo de aplicación recomendada. A su vez se entrega el Newsletter con las tendencias en el rubro y las ofertas o promociones disponibles para adquirir sus cerámicas en este negocio. Una vez que encuentre los diseños que más se adapten a su gusto, podrá realizar la compra online de estos productos en el sitio de Blaisten (www.blaisten.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos