Blaisten San Justo

Para conocer Galería

La empresa Blaisten San Justo ofrece una gran cantidad de productos para el baño como para la cocina, en donde se puede ir y comprar todo lo necesario para obtener espacios únicos y cálidos. Tienen muchas sucursales una de ellas está ubicada en la zona de San Justo en la provincia de Buenos Aires. También tienen una gran variedad de elementos para los espacios interiores para cubrir todas las necesidades. En la página de Blaisten se puede ver toda la información para descubrir y conocer la gran cantidad de servicios que ofrecen.

Modelos de Blaisten San Justo

Modelos de Blaisten San Justo

En Blaisten San Justo venden productos para baños, cocinas y para interiores, en la página de la empresa en internet que es la siguiente www.blaisten.com.ar en donde se pueden ver todas la colecciones que tienen a la venta. Para baños Blaisten tienen más de 40 diseños distintos para elegir el que más se adapte a los gustos de cada uno. Están los más clásicos con artefactos en color blanco y lavatorio tradicional y los más modernos con bachas sobre mesada y muebles en color madera como el wengue. Hay varios tipos de mobiliario para utilizar en los baños, los que tienen solo estantes, los que tienen cajones para guardar en ellos una gran cantidad de cosas y los que combinan ambos elementos. También varían las medidas pueden ser más alargados o muy estrechos, la elección va a depender del espacio que se tenga para poder colocar el mismo. En la página hay una sección muy útil e interesante que se llama “Consejos útiles”, en donde explica sobre las características de los cerámicos, datos a tener en cuenta y saber para una buena colocación.

Servicios de Blaisten San Justo

Servicios de Blaisten San Justo

Blaisten San Justo se encuentra ubicado en la Av. Brigadier Gral. Don J.M. de Rosas 4940 en San Justo el teléfono es 4482-5500 en la página se pueden consultar los días y horarios de atención en la sucursal San Justo. Una opción muy buena de Blaisten para utilizar si estas por renovar algún ambiente de tu casa, es el sistema de cálculo para obtener un presupuesto del mismo. Cuando se ingresa a la sección para calcular se debe elegir que elemento es el que se quiere presupuestar, por ejemplo: cocina, baño, quincho, techo, piscina, cielorraso y ambientes. Por ejemplo en el caso del baño se debe seleccionar si se trata de un espacio nuevo o de un espacio ya existente, luego se va completando que tareas se van a realizar y que productos y medidas se van a comprar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados