Blaisten sucursales

construcción Galería

Blaisten es una de las empresas que se especializa en vender cerámicas y productos destinados a la decoración o construcción de ambientes. En Argentina hay sucursales de esta firma distribuidas por todo el territorio. En estos locales se ofrecen los detalles de cada artículo exhibido junto a los medios de compra y pago. En Palermo hay un local de esta firma, allí se pueden ver las últimas campañas lanzadas al mercado. A su vez, en las Blaisten sucursales se entregan las promociones y los descuentos disponibles al unirse a la modalidad de adquirir sus cosas mediante la red.

Blaisten sucursales ubicadas en Palermo

Blaisten sucursales ubicadas en Palermo

En la Ciudad autónoma de Buenos Aires hay un local de esta empresa. Una de ellas tiene sus instalaciones ubicadas en la altura 1380 de la Avenida Juan B. Justo. El teléfono para contactarse con esta empresa es el 4772 4800. A su vez, existe un mail en donde se pueden realizar consultas o hacer pedidos en Blaisten. El mismo es: Palermo@blaisten.com.ar. Los horarios de atención en las Blaisten sucursales ubicadas en el barrio de Palermo son de lunes a domingos. Los días lunes se encuentra abierto de 9 de la mañana a 8 de la noche, sin receso en el medio. Los martes tiene el mismo horario de apertura y de cierre. Los miércoles las sucursales de esta marca se abren a las 09:00 y cierran sus entradas a las 20 horas nocturnas. Las jornadas de los jueves y de los viernes tiene el mismo horario destinado. Los fines de semana el horario se modifica y su apertura es a las 11 de la mañana. En cambio, su bajada de persiana ocurre en el momento en que el reloj marca las 19 horas. Lo mismo ocurre durante los feriados. Si bien este recinto se encuentra abierto, el horario de ingreso es a las 10 de la mañana y cierran a las 7 de la tarde. El único día en que se encuentra cerrado para retirar mercadería es el domingo. Sin embargo hay atención al público.

¡Encuentre todo en descuento dentro de las Blaisten sucursales!

¡Encuentre todo en descuento dentro de las Blaisten sucursales!

En el portal oficial de esta empresa se detallan los medios de contacto para realizar su pedido mediante la Web. A su vez se exhibe el catálogo online de los productos y la información necesaria de cada una de sus sucursales. Entre ellas se encuentran los horarios de atención y los días habilitados para retirar mercadería. El sitio oficial de Blaisten para realizar consultas online es (www.blaisten.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos