Blaque Carteras

Blaque Carteras Galería


Las carteras de Blaquè son el principal producto de la marca. Las Blaque carteras de cuero representan el trabajo y la evolución de una empresa argentina que a lo largo de los años ha ido labrándose a una reputación totalmente reconocida dentro del mundo de la moda y el diseño argentino. Blaque carteras son productos de calidad con diseños que cambian cada temporada de invierno, primavera, verano u otoño, pero siempre siguiendo la línea de elegancia tradicional de Blaque carteras.
Blaque carteras cuero

Catálogo de Blaque carteras

Catálogo de Blaque carteras


El catálogo de Blaque carteras online incluye todos los modelos que existen actualmente y están a la venta en la tienda oficial de Blaque carteras. El catálogo está incluido en la tienda online de Blaquè donde además también se encuentran los zapatos de Blaquè, los abrigos, accesorios y el equipaje.
En el catálogo de Blaque carteras se encuentran bolsos de todas las formas y colores. La gama de colores pasa desde los blancos, crema, beige, marrones, naranjas, rojos, ámbar, amarillos, tierra hasta negros, azules o grises.
Los precios de las Blaque carteras varían entre los bolsos de menos de AR$ 200 hasta los que cuestan más de AR$ 1000. Por lo que se pueden encontrar carteras para cada tipo de cliente, partiendo de un precio más o menos moderado.


Bolsos de cuero

Bolsos de cuero


Los bolsos o carteras de cuero son los protagonistas de las Blaque carteras puesto que son los que ofrecen una mayor calidad y fiabilidad a largo plazo. El cuero argentino es conocido por su excelencia y mimo en el cuidado. Dentro del catálogo se destacan las Blaque carteras de cuero en su propia sección para que los interesados en este tipo de producto no se confundan y terminen adquiriendo algún otro tipo de bolso.


Comprar Blaque carteras online

Comprar Blaque carteras online


La compra de Blaque carteras online en la página de Blaquè se realiza de forma muy similar al de otras tiendas online. Es preciso estar registrado, así que lo primero y más cómodo es realizar el registro con los datos personales, de envío y pago. De este modo una vez que vayamos a comprar ya no hace falta introducir los datos una vez más y la compra Blaque carteras se realiza de una forma mucho más rápida, sencilla y natural.

Tiendas que te gustarán
  • Blaque
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo