Blue ropa infantil

Blue ropa infantil Galería

Si estás pensando en poner un negocio de ropa para niños, o crees que es buena idea adjuntar ese sector al local que ya tenés, asi como si necesitas hacerle la compra de temporada a tus hijos, Blue ropa infantil es una moderna y original opción para que lo emprendas. Para los que hagan sus compras generales en Once o vivan cerca, deben saber que allí reside una de las cuatro sucursales de la marca en Capital Federal y de las veinticinco del país. Si lo que necesitas es hacer un pedido, también podés hacerlo directamente a la fábrica de Blue, en Santiago del Estero.

Blue ropa infantil: la marca, su concepto y propuestas.

Blue ropa infantil: la marca, su concepto y propuestas.

Blue ropa infantil es una marca para bebés y niños. Tiene la particularidad de que ha tomado un postura ecológica en sus campañas publicitarias. Ha realizado las mismas en diferentes paisajes de Argentina, siempre resaltando una relación fresca y divertida entre los niños, su indumentaria y su ambiente, que incluye desde animales hasta elementos de la cultura local.

La colección de invierno se centra en colores suaves como marrones, violetas, azules y verdes. Opta por la lana para modernos gorritos o sweters, y apunta a los chalecos como prenda básica; pantalones con bolsillos y camisas sobre remeras son otro énfasis de la marca. Para las nenas, la combinación de calzas y botas imita a la moda de la mujeres mayores. Cuenta con varios modelos rayados, principalmente para los varones. Apunta a incorporar en sus diseños rasgos tradicionales, fabricando ponchos o gorros característicos. Alude al juego y a la ternura infantil en cada una de sus fotografías, posicionándose en un feliz crecimiento del niños.

Contacto de la marca Blue ropa infantil y del local de Once.

Contacto de la marca Blue ropa infantil y del local de Once.

Si querés informarte del catálogo general de Blue ropa infantil de la útlima temporada podes ingresar a la página de la marca que es www.blue-web.com. ar, donde deberás completar algunos datos para que, luego, lo envíen a tu correo. Los modelos de campañas anteriores los podrás consultar en el blog de la marca ingresando a www.bluekids.wordpress.com. En todos los locales del país la targeta de American Express te beneficiará con el 20% de descuento en tu compra. La marca Blue ropa infantil podrás encontrarla en el Barrio de Once en la dirección Corrientes 2488. Para comprar al por mayor el teléfono de contácto es (011) 4951-6227. La sucursal no tiene correo electrónico. Deberás visitar el local para conocer los modelos disponibles y precios en Once porque no hay una página dónde consultarlos.Su horario de atención es de corrido de 9 a 19 hs.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.