Bolso de viaje con ruedas

Bolso de viaje con ruedas Galería

Cada vez que existe la oportunidad de salir de vacaciones o realizar un viaje, el problema siempre es el mismo: el bolso de viaje. Estos artículos son más que necesario ante cada paseo o recorrido que tenga que hacer lejos de su casa. Sin embargo, es muy común que no recuerde renovarlo o el que tenga no esté en las condiciones ideales para llevarlo con usted.
Por la importancia que tomaron estos artículos, las empresas fabrican cientos de modelos diferentes para que los viajeros y compradores puedan elegir entre las distintas opciones según su estilo y gusto. En esta sección se encontrará desde un bolso de viaje con ruedas hasta uno para llevar en la mano hecho con cuero o distintas telas.

Marcas y materiales con los que está fabricado el bolso de viaje:

Marcas y materiales con los que está fabricado el bolso de viaje:

En esta categoría, podrá ver distintos modelos y materiales con los que está construido un bolso de viaje con rueda o sin ella.
Algunas de las marcas que se dedican a la creación y comercialización de estos bolsos son: Ozark Trail, E-Sótano, Travel, Tommy Hilfiger, 47 Street y Dunlop entre otras.
En estas tiendas usted podrá optar entre materiales como Cuero, Cuero ecológico, sintético, tela, polietileno, lana, jeans y productos especiales como plástico y chapa.
Entre los diseños que se exhiben, dependiendo del gusto personal, se los puede adquirir en colores lisos, a cuadros, rayas, con apliques, estampados, floreados, pintados, material crudo o con costuras y cierres clásicos.
Escoja entre los distintos modelos que puede comprar y aproveche las ofertas en vidriera. Consiga el bolso de viaje con ruedas o sin ellas y disfrute de sus vacaciones sin la preocupación de tener que pensar que no tiene en qué llevar sus prendas. Tire el anterior y disfrute el paseo.

Ofertas en bolso de viajes con ruedas y los estilos más originales:

En la Web y fuera de ella podrá conseguir distintos productos a precios rebajados. Sea persistente y no deje pasar las ofertas que las empresas otorgan.
Uno de los ejemplares que podrá adquirir en oferta es el bolso de viaje con ruedas al estilo de golf. El valor de este es de 150 pesos.
Un bolso de viaje con rueda expandible a 3 pisos cuando se lo necesita, el valor es de 160 pesos.
Los diseños que incluyen 3 ruedas en forma de Roller, fabricado en poliéster 600 de densidad. El precio de este bolso de viaje es de 300 pesos.
Elegí el diseño y la marca que más le guste y disfrute de sus vacaciones estrenando un bolso de viaje nuevo.

Tiendas que te gustarán
  • 47 Street
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo