Bolsos Playeros

Bolsos Playeros Galería

En el verano los accesorios de nuestra colección personal se renuevan, dándole paso a los bolsos playeros en todas sus formas, y es que la moda también se impone en los mejores días de playa. Si tu guardarropa todavía no cuenta con este tipo de complementos, toma nota y encuentra aquí una selección de bolsos playeros para todos los estilos, en esta lista destacan la variedad de marcas y precios, fáciles de encontrar en el mercado argentino.

Bolsos playeros: precios

Bolsos playeros: precios

Si eres de las que quieren llevar de todo a cualquier lugar, las bolsas playeras de Roxy son tu mejor opción, sus versiones son de tamaño XL, en su mayoría con estampados desde $39.50 ; tienes a los bolsos playeros de mano desde $39.50, los tejidos de estilo boho chic a $48.00, las de red con detalles de madera en las tiras a $42.00, el full color es propicio para el verano y Roxy apuesta por bolsos de playa con gráficas con los colores más llamativos: verde, amarillo y rayas multicolores a $39.50; las que traen el logo de la firma cuestan $34.00. Otros bolsos destacados de esta colección son las bandoleras, en versiones tejidas a $38.00 y las de yute a $29.50.

Los bolsos playeros con detalles divertidos están en la tienda 47 Street, cada uno de sus modelos trae dibujos llamativos muy chic ideales para jóvenes y adolescentes, las bolsas con el estampado de Snoopy vienen con un precio rebajado $71.00 y con otras gráficas a $119.00. El estilo Navy va de acorde con la ocasión, esta vez Abercrombie &Fitch trae bolsos para playa con esta moda a $68.00, hay modelos en blanco total perfectos para el verano a $68.00 y bolsos azules y blancos con el logo de la firma a $48.00.

Bolsos playeros y ofertas

Bolsos playeros y ofertas

Las mejores ofertas en bolsos playeros Roxy se obtienen en tiendas virtuales como Mercado Libre, los accesorios son 100% originales y se pueden conseguir en el modelo que quieras, además los precios rebajados caracterizan a esta venta virtual. Por otro lado están las sucursales outlet de Roxy, ten por seguro que encontrarás más de un bolso con rebajas en estos locales.

En la web OLX El sitio de compradores y vendedores hay bolsos playeros de la marca Abercrombie a precios bajos, la mejor opción para hacer shopping si no quieres salir de casa y no sólo eso, ya que además las ofertas traen prendas y otro tipo de accesorios.

Tiendas que te gustarán
  • 47 Street
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo