Bolsos Puma

Bolsos Puma Galería

Los bolsos Puma son uno de los productos que más buscan las personas cuando desean adquirir accesorios de este tipo. Esta marca se dedica a la fabricación de artículos deportivos, pero sin embargo, en los últimos años también focalizó sus ideas en la creación de modelos para pasear.
Si usted quiere comprar online un bolso Puma y no sabe los modelos que existen o no conoce los puntos de venta que hay en el país, en este artículo se detallan algunos de los más de 1000 ejemplares que existen y se nombrarán tiendas que poseen entre sus vidrieras este tipo de productos. Además podrá ahorrar dinero en ofertas y descuentos con las promociones que estos otorgan.

Modelos y precios de bolsos Puma para hombre y mujer:

Modelos y precios de bolsos Puma para hombre y mujer:

Para la mujer existe el modelo de bolso/cartera de Puma en color fucsia o violeta hecho en su totalidad en nylon. Las medidas de este artículo son de 32x21x11 centímetros y posee un bolsillo en la parte de adentro con cierre a través de cremallera, 1 compartimiento en la parte de afuera que se cierra a través de velcro y un depósito principal de objetos que posee cierre en la parte superior. Para el traslado posee una manija de tela que va de extremo a extremo en los costados. El valor de esta pieza es de 230 pesos con descuentos.
Entre los bolsos Puma también están los deportivos. En este caso sirven tanto para hombre como para mujer. Estos modelos vienen en dos colores como rojo y negro y posee compartimiento central que se sella a través de cierre, bolsillos laterales para objetos pequeños, compartimientos en las puntas y manijas hechas de tela que cruzan por los laterales y ayudan en la comodidad del traslado. El valor de este producto es de 260 pesos.
El modelo Steet Bag es un morral exclusivo de moda urbana. Posee un compartimiento en la parte frontal, un bolsillo principal con cierre de costado a costado y dos manijas de cuero para el traslado, además de la que posee para llevar en el hombro. Las medidas son de 40x33 y el color es gris con detalles en turquesa y negro. El logo de la marca está bordado en el frente y el material usado para la confección de la pieza es el poliuretano. Este producto está cotizado en 280 pesos.

Compre online los bolsos Puma:

Compre online los bolsos Puma:

Una vez que vio y eligió su producto, podrá efectivizar su compra en los siguientes sitios de venta: Net Shoes (www.netshoes.com.ar), en la tienda oficial de la empresa (es.shop.puma.com) y Sport Line (www.sportline.com.ar) entre otros.
En estas tiendas podrá adquirir el código promocional y los cupones de descuento para beneficiarse con mejores precios y ofertas.
Además adquirirá los descuentos y las bonificaciones que sólo se otorgan a los que utilizan la modalidad de compra online en los bolsos Puma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo