Bolsos Tommy Hilfiger

bolsos Galería

Tommy Hilfiger es una de las empresas de moda con mayor reconocimiento a nivel mundial. Sus productos, como la ropa y los bolsos, son utilizados por grandes celebridades de diferentes rubros. Si bien es una marca extranjera, en Argentina existen tiendas ubicadas en todo el territorio. Allí se podrá ver el catálogo online y comprar por la Web las diferentes prendas o accesorios de cada colección. Si es un seguidor de esta marca y quiere enterarse de las cotizaciones exhibidas para cada artículo, en la Web oficial se encuentran las ofertas y promociones disponibles en cada temporada. Por otra parte tendrá las características de fabricación de cada producto que Tommy ofrece a sus clientes.

Bolsos Tommy Hilfiger y locales en Argentina:

Bolsos Tommy Hilfiger y locales en Argentina:

El modelo Unisex de tamaño grande de esta empresa está construido con la finalidad de usarse en viajes o para el gimnasio. Sus dimensiones son de 60x30 centímetros. Está fabricado en materiales sintéticos. Posee manijas cortas en cuero en la parte superior, es de forma cilíndrica, tiene las inscripciones de la marca Tommy Hilfiger en el costado y en las puntas. Los cierres son con cremalleras metálicas y posee compartimiento en el medio y los extremos. El precio es de $330 pesos. La edición pequeña de los bolsos de esta firma está hecha en tela sintética. Su tamaño es de 36x20 centímetros, tiene correas para trasladar, compartimiento principal con cremallera y la firma de Tommy en el costado. La cotización de este artículo es de $290 pesos. Uno de los locales de Tommy Hilfiger se encuentra ubicado en las instalaciones del Shopping Alto Palermo. Para encontrarlo tendrá que acudir al primer nivel de este centro y hallar el local número 01-L0052 del primer nivel. Otra de las alternativas es visitar el negocio que esta empresa posee en el predio de las Galerías Pacífico. La dirección es Florida y Avenida Córdoba, en Capital Federal. Al entrar a este predio, tendrá que buscar el número de tienda. Este es el 244 de la planta baja. El teléfono de contacto es el 55555244 y el mail para realizar consultas es thgalerias@fibertel.com.ar

¡Ofertas en el catálogo online de Tommy Hilfiger!

¡Ofertas en el catálogo online de Tommy Hilfiger!

Accediendo al sitio oficial de la marca (www.tommy.com) podrá acceder a las últimas campañas y colecciones que se muestran en la Red. Del mismo modo accederá a los valores sugeridos y a las promociones u cupones de descuento lanzados al mercado. Además del portal patentado por la empresa, puede comprar bolsos Tommy en tiendas como Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar) o bien en la tienda de Falabella (www.falabella.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo