Botas de Goma

Botas de Goma Galería

Los días de lluvia son un problema para la mayoría de las personas que trabajan o que quieren tener la imagen personal en perfectas condiciones.
Cuántas veces habrá salido a la calle para acudir a una reunión o a una cita personal y se encuentra con una lluvia a mitad del camino que moja toda su ropa y arruina su presencia.
Las botas de goma son ideales para mantener seca sus extremidades inferiores. Con ellas usted podrá estar tranquila que al menos no tendrá los pantalones y pies húmedos y estará presentable para cualquier circunstancia.

Catálogo de botas de goma para mujer: Pampero

Catálogo de botas de goma para mujer: Pampero

En Argentina hay cientos de casas que se dedican a la fabricación y creación de artículos para dama. A continuación se detallarán algunos de los diseños más populares de cada marca.
Uno de los diseños más populares son las botas de goma mujer con caña baja, hechas en color negro con detalles de falsa costura sobre la goma y la suela en color gris. La numeración disponible es del 35 al 41. Este producto clásico y básico sale alrededor de 89 pesos.
Para ir a una reunión o a una cita cuando llueve, la mujer puede optar por los modelos con estampado. En este caso el diseño con Animal Print de caña alta de 33 cm. que llega hasta la mitad de la pierna y posee una suela de goma color negro con antideslizante y taco de 2 Cm, el valor en el mercado es de 180 pesos.

Botas de goma Pampero ofrece las tradicionales botas de goma en colores amarillo o negro. Los talles van desde el 35 al 42 y poseen Cañas de 30 cm. que queda a la mitad de la pierna. La suela es en tono negro y el valor de la misma es de 150 pesos.
Botas de goma Topper ofrece modelos similares. Si bien no se especializa posee algunos diseños en stock. El modelo Vintage es de goma y está fabricado, entre otros colores, en azul. Posee suela ancha de 5 centímetros blanca con borde amarillo y En la parte superior tiene agujeros para respiración y un cordón en el interior para sujetar a la pierna. El precio aproximado de este es de 250 pesos.

Tiendas online para adquirir las botas de goma

Existe una gran disponibilidad de productos para comprar por Internet. Como vio anteriormente, las botas de goma son una de esas. Si está decidido a invertir en una pieza de estas, puede hacerlo a través de los siguientes negocios: Topper (www.topper.com.ar), Calzado (www.loszapatos.es), Montagne (www.montagneoutdoors.com.ar) y Nextag (www.nextag.es) entre otros.
Elija el modelo que coincida con su perfil y disfrute los días de lluvia. Olvídese de pensar que el agua puede arruinar su imagen ante los demás.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.