Botas Ugg

Botas Ugg Galería

Las botas son el calzado que más atrae a las mujeres. Existen miles de modelos diferentes fabricadas con cientos de materiales distintos. Los locales de venta de este producto se llenan cada vez que hay un calzado de este tipo a buen precio. De tal tamaño es lo que provoca uno de estos pares que hasta los hombres prefieren ver a sus mujeres andar con botas. Botas Ugg es una de las marcas extranjeras más reconocidas en Argentina. Se puede comprar online a través de los sitios que dispone de venta. Allí conocerá los precios y modelos de cada temporada.

Botas Ugg, catálogo:

Botas Ugg, catálogo:

Las botas Ugg disponen de modelos variados. Uno de los diseños novedosos de la marca, son las tejidas. Cuentan con una suela de goma, un tejido de lana que recubre la bota, tres botones grandes al costado y los flecos de la lana quedan hacia atrás del calzado emulando a la cola del caballo. Una debajo de la otra.

En su gran mayoría, las botas Ugg son cortas. De este tamaño son las Classic Tall en color marrón. Fabricada en gamuza, sin detalles de aplicaciones ni cierres. Las tonalidades más usadas dentro de las botas Ugg son el marrón claro, el negro y el blanco.

Las Short Bailey vienen en color marrón claro. El material usado para su fabricación es la gamuza. Su imagen visual denota que está fabricada por 2 partes separadas y unidas en el medio formando un pliegue. Posee un botón y un enganche para que al caminar estas piezas no se suelten. Los bordes de esta bota están recubiertos de la tela utilizada para crear peluches.

Precios de Botas Ugg.

Para saber los precios, hay que ser conciente del modelo a buscar. Según el tipo de calzado, el valor será mayor o menor. En las tiendas para comprar online se pueden conseguir el modelo Classic Tall desde 690 pesos.

Si lo que desea es algo más novedoso y quiere comprar la bota Ugg revestida con un tejido de lana, la puede adquirir a 590 pesos.

El modelo Short Bailey es uno de los más lindos de la marca. Su valor es de 530 pesos y podrá adquirirla en cuatro colores diferentes.

Las Ugg Sparkles Boots Classic Black son uno de los diseños más caros de la firma. La caña corta y la cobertura de brillantes y lentejuelas hace que este modelo ronde los 1300 pesos. Es el calzado glamoroso de botas Ugg.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos