Botines

Botines Galería

Una de las cosas imprescindibles para todo aquel deportista que decide dedicarse a jugar al futbol, ya sea por hobby o profesionalmente, es adquirir botines de fútbol. Este tipo de calzado es el ideal para este tipo de juego ya que tiene un excelente agarre en la cancha lo que permite una mayor velocidad en el terreno de juego.

Diferentes tipos de calzado deportivo

Diferentes tipos de calzado deportivo

Hay varios tipos de botines de fútbol, los hay especiales para jugar futbol en piso de madera, para jugar en cancha de pasto o en cancha de césped sintético. Los botines “Nike Tiempo Mystic” están confeccionados en cuero. La suela tiene tapones multidireccionales y cortes de flexión en la parte delantera. Los “Puma Borussia Finale” están fabricados en cuero vacuno y la lengüeta es plegable. Los botines “Adidas F50” cuentan con la capellada de material sintético para un calce más suave. La suela esta fabricada con tapones especiales para correr con velocidad en las canchas de pasto artificial. Vienen en varios colores.

Los “Umbro Geometra” cuentan con un laminado sintético realizado en PVC. La suela tiene 8 tapones intercambiables. Los botines “Kappa Sintra” vienen con la capellada acordonada en forma asimétrica. Su suela es transparente con tapones cónicos. Los botines “Topper Velocidad Vector Society” cuentan con la capellada de cuero sintético con diseños sin costuras visibles. La suela es de caucho, lo que le brinda una gran resistencia.

Más información

Más información

En la página web de Netshoes (www.netshoes.com.ar) es posible encontrar este tipo de calzado deportivo. Para comunicarse para realizar consultas o realizar compras, puede llamar al 0810-444-6387. Aceptan tarjeta Visa, MasterCard, American Express y Tarjeta Naranja en 3 cuotas sin interés y realizan envíos a domicilio. En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) encontramos una gran variedad de botines para fútbol a la venta. Aceptan pagos con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés y realizan envíos a todo el país. En la página web de Solo Deportes (www.solodeportes.com.ar) también es posible adquirir este tipo de calzado deportivo. Para realizar compras de manera telefónica puede llamar en forma gratuita al 0800-222-7656 o al (011)3220-5566. Aceptan 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Realizan envíos a todo el país a través de Oca. Para más información sobre los costos de envío haga clic en “Costos y formas de envío” en la parte inferior de la página de internet. En la página web de avisos clasificados “Mundo Anuncios” (www.mundoanuncio.com.ar) también es posible encontrar calzado deportivo para fútbol a la venta. Haciendo clic en el producto deseado, es posible ponerse en contacto con el vendedor para ponerse de acuerdo con la forma de pago y la entrega del producto.

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos