Botinetas

Botinetas Galería

Las botinetas han llegado para quedarse en el closet femenino y no se limitan sólo al invierno sino que ahora también en verano son moda y marcan tendencia.

Se llevan con polleras mini, shorts, vestidos cortos, faldas largas, jeans y quedan muy bien. Los modelos de verano son de materiales más livianos en colores claros y con diseños calados o abiertos.

Hay varias marcas y diseñadores que tienen en sus propuestas y colecciones botinetas, entre ellas están: Celebritystore y Ricky Sarkany como marcas argentinas y Alexander MCQueen como marca internacional.

Modelos y marcas

Modelos y marcas

Celebritystore

Tiene gran variedad de modelos y diseños.

Botinetas bajas acordonadas con detalle de calado de tejido en crochet a los costados.

Botinetas con plataforma y taco aguja en estampado animal print.

Botineta con plataforma y taco aguja, estilo peep toe con tiras entrecruzadas con hebillas y malla de red hasta el tobillo, con detalles de apliques decorativos en metal.

Botineta estilo peep toe, en color rojo con detalle de flor en animal print en un costado, con taco aguja y cierre en la parte trasera del tobillo.

Botineta en gamuza y encaje en el empeine, con plataforma y taco aguja.

Ricky Sarkany

El diseñador Rocky Sarkany también cuenta en su colección con botinetas ideales para usar en verano o cualquier época del año.

Botineta con plataforma y taco cuadrado en material brllante, con cordones y detalles calados en la carcasa delantera.

Botineta estilo peep toe, con importantísima plataforma y taco corrido, con carcasa realizada en tiras finas entrecruzadas, que llegan hasta el tobillo.

Botineta estilo peep toe, con plataforma y taco cuadrado en madera, carcasa en gamuza con detalles de flecos en el empeine y de finas tiras alrededor del tobillo.

Botineta etilo peep toe con suela de yute, plataforma y taco corrido, acordonada, en tela rústica, con detalles de flecos en la parte de atrás.

Alexander MCQueen

Botineta modelo peep toe en gamuza negra, con taco aguja y cierra delantero en el empeine.

Botineta modelo peep toe en cuero negro con taco aguja, cierre delantero en el empeine y detalles de tachas decorativos de metal en los costados.

Botineta en gamuza azul, con plataforma y taco aguja, presillas decorativas con hebillas de metal laterales.

Promociones

Promociones

Las botinetas Celebritystore se consiguen a muy buenos precios. La marca las vende online para Argentina a través por ejemplo de Mercado Libre y los precios son muy convenientes. Dependen del modelo pero hay algunos desde $ 290 hasta $700.

Las botinetas Ricky Sarkany pueden conseguirse a buenos precios en los Outlet de la marca, ubicados en Palermo, Belgrano o San Isidro.

En net-a-porter.com pueden encontrarse algunos modelos de las botinentas Alexander MCQueen a un precio promocional. Por ejemplo: Botinetas con plataforma y taco aguja en color rosa fuerte con un 30% de descuento. También en la página web d ela marca pueden comprarse sus productos online y conseguirse promociones.

Tiendas que te gustarán
  • Alexander Mcqueen
  • Ricky Sarkany
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.