Braun Argentina

Braun Argentina Galería

Los productos de Braun son reconocidos en todo el mundo. Sus artefactos tanto para el hombre como para la mujer son una garantía a la hora de adquirir una afeitadora, depiladota o planchadora de cabello, entre otros.
Si su máquina dejó de funcionar o tiene intenciones de comprar una nueva, a continuación conocerá los puntos de venta online de la marca. Al igual que los productos y los sitios donde brindan soporte técnico. Observe la variedad de productos exhibidos y compre en Internet modelos Braun. Si quiere regalar un obsequio con originalidad, no dude más e invierta su dinero en un objeto que asombrará a todos.

Modelos y Precios de artefactos Braun:

Las afeitadoras son uno de los productos más solicitados de la firma. La serie 7 es de las más novedosas. El cabezal tiene más de 1000 micro-vibraciones al minuto. Intensidad de afeitado regulable. Lavable bajo el agua. Sistema de afeitado en tres etapas distintas. Láminas cortadoras con orificios de diferentes medidas para captar todos los bellos.
El precio de esta ronda los 900 pesos.
Las depiladotas Braun son las elegidas por las damas. Con un corte preciso y suave gracias a su sistema de cuchillas circular. Además al tener un diseño sumamente manipulable, resulta cómodo y fácil en su agarre. El valor aproximado en el mercado de las depiladotas Braun tiene un piso de 300 pesos.
Para los que quieren tener su cabello cuidado y siempre lisos, las planchitas de la marca son una buena alternativa. Poseen una tecnología que brinda la hidratación justa al cabello, evitando que se percuda por el exceso de calor al planchado. Termómetro digital para controlar la temperatura del proceso. Deja el cabello suave y brillante gracias al gran caudal de Satin Ions. Placas cerámicas que se mueven con extrema suavidad para no dañar el cabello. Una de estas posee un muelle para evitar una excesiva presión en el tratamiento. El valor dentro del mercado es de 800 pesos.
Además de los descriptos, Braun posee productos para controlar la salud como termómetros y el indicador de pulso y presión digital.

Compre online y pida servicio técnico de Braun:

Si desea comprar online los productos de Braun, puede ver las novedades a través del sitio oficial Braun (www.braun.com). En Braun Argentina (www.braun.com/ar/male-grooming/series-shavers/series-7.html) podrá adquirir o pedir servicio técnico.
Otra casa para pedir el servicio técnico es: Braun Consumer Service (www.service.braun.com).
Compre sus productos en tiendas como Frávega (www.fravega.com) o Garbarino (www.garbarino.com).
Viendo la gran variedad de artículos ofrecidos, elija entre los que más necesita y adquiéralo ahora mismo.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados