Braun Silk Epil 7

Braun Silk Epil 7 Galería

Braun Silk Epil 7 es la última depiladora que realiza la empresa Braun. Ésta está creada con lo último de la innovación tecnológica y además puede ser utilizada debajo del agua. En una encuesta realizada entre los años 2008 y 2009, han descubierto que más de 18 millones de mujeres habían elegido las depiladoras Braun Silk Epil. Éstas se encargan de extraer el vello desde la raíz, incluso si el vello posee un tamaño de 0.5 milímetros. La depiladora Braun Silk Epil 7 deja la piel muy suave y tersa. Si querés conocer aún más sobre la depiladora Braun Silk Epil 7, como el precio y los descuentos disponibles, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica guía.

Conoce aún mas sobre Braun Silk Epil 7

Conoce aún mas sobre Braun Silk Epil 7

A continuación te mostramos un poco más sobre la depiladora Braun Silk Epil 7 y su precio:

Lo más novedoso de la nueva depiladora Braun Silk Epil 7 es que extrae el vello corto, de manera eficaz, fácil y ultradelicada. Su tecnología Close-Grip además de extraer el vello, ya sea corto, mediano o largo, hace que no crezca durante cuatro semanas, dejando una piel lisa y sin raspar. Este modelo no posee cables y se puede utilizar con toda seguridad en la bañera o en la ducha, ya que está creada para ser sumergida sin ningún inconveniente. Contiene cuarenta pinzas, que logran atrapar el vello sea del tamaño que sea, y además permite depilar más rápido, ahorrando así un 10% de tu tiempo. Braun Silk Epil 7 contiene un cabezal flexible que permite adaptarse al contorno de nuestro cuerpo, para una mayor eficacia y comodidad. Sus púas Soft Lift, hacen que el pelo encarnado se levante y así poder extraerlo con sus pinzas. También posee luz Smart Light para ayudar a ver el vello más fino y así no tener que pasarlo por alto mediante la extracción. Braun Silk Epil 7 está dermatológicamente recomendada por la Doctora Petra Staubach de la Universidad Clínica de Dermatología. Su sistema de masaje incluído hace que la piel se estimule y calme esa sensación incómoda de tirantez durante le extracción del vello. Además podés configurarar la velocidad como más te guste, en 1 y 2.

Descuentos y precio de la depiladora Braun Silk Epil 7

Descuentos y precio de la depiladora Braun Silk Epil 7

En la página web de Garbarino (www.garbarino.com.ar), podrás encontrar más información sobre la depiladora Braun Silk Epil 7. Su precio es de aproximadamente $650. Allí podrás comprarla de manera online y abonarla con Visa, Tarjeta Naranja, Cabal, American Express, Mastercard y MercadoPago. También podés pedirla mediante venta telefónica al siguiente número telefónico (4788-7100). Consultá por los descuentos disponibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo