Bricolage utilisima: Trabajos y programación. En línea!

Logo de la señal satelital Galería

La señal de Utilisima brinda a quienes les gusta realizar trabajos manuales,artesanías y bricolage el programa que revoluciona las tardes de los televidentes argentinos que miran este canal: Bricolage Utilisima propone ideas innovadoras para crear ambientes, restaurar antiguos muebles, reciclar y reutilizar objetos en desuso y muchas ideas más. Las ideas de este programa giran en torno a materiales u objetos que las personas desechan en la calle y la premisa de los conductores es reutilizar las cosas para cuidar el planeta y mantener el equilibrio ecológico mediante la reutilización de cosas viejas. Los conductores del programa no dejan ningún espacio de la casa sin redecorar y diseñar porque sus objetivos principales es hacer creaciones a partir de lo que las personas ya tienen y no necesitan gastar mucho dinero para verse a la moda.

Bricolage Utilisima

Bricolage Utilisima

Bricolage Utilisima es el único programa de la señal que dispone de conductores que utilicen productos existentes para crear otros nuevos sin la necesidad de gastar dinero para diseñar, decorar y combinar objetos nuevos. La particularidad del programa es que los objetos nuevos no parecen restaurados o re usados sino que son productos que terminan siendo de alta gama porque se usan materiales que favorecen la simulación, pintura, y costura de cada producto que los artesanos del programa crean. Utilisima brinda en su señal programas creativos y en especial este de bricolage con la intención de que las personas en sus casas se animen a crear, diseñar y restaurar cosas antiguas.

Programación de Argentina

Programación de Argentina

El programa Bricolage Utilisima se emite de lunes a viernes a las 17.30 horas en Argentina. La programación semanal es lunes 10 de septiembre: 10:45 horas, lunes 10 de septiembre: 17:30 horas, martes 11 de septiembre: 00:30 horas, martes 11 de septiembre: 10:45 horas y martes 11 de septiembre: 17:30 horas. En este programa las conductoras Bibiana Álvarez Roldán y Sol Álvarez Roldán (madre e hija) realizan trabajos de artesanía junto a otros profesionales que utilizan muchas técnicas para distintos materiales y superficies creando objetos únicos que nadie podrá conseguir en locales o comercios. En el sitio web de Utilisima (www.utilisima.com) hay muchos videos con trabajos paso a paso de bricolage con los que los televidentes y usuarios podrán volver a ver los trabajos realizados para repetirlos y obtener trabajos tal cual se hicieron en el programa de televisión y no falte ningún detalle. El sitio también cuenta con tutoriales explicativos sobre los distintos materiales que los artesanos del programa usan para hacer sus trabajos y dónde comprarlos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos