Briket

Briket Galería

La empresa Briket S.A. tiene una tradición de más de 50 años fabricando productos argentinos para empresas y hogares. Es una marca reconocida, sobre todo, en su variante de refrigeradores para comercios. Pero también cuenta con una oferta importante para hogares. En su línea de heladeras con congelador posee cuatro modelos (NPR 121 y 122, NPC 132 y 162) y en la línea con freezer, dos modelos (NFPC 160 y NFPR 140). Las heladeras Briket están categorizadas como de "bajo consumo de energía" y son clase Tropical de dos y hasta cuatro estrellas.

Particularidades de las heladeras Briket

Particularidades de las heladeras Briket

La heladera es un electrodoméstico fundamental en el hogar y, como tal, no puede faltar. También es un momento oportuno, por las facilidades en cuota y con tarjeta de crédito, para aquellos que necesiten renovarla. Para todos ellos, una opción económicamente conveniente son las heladeras Briket. Esencialmente dos motivos la hacen económica: un costo menor en relación a otras marcas de modelos similares y un ahorro energético garantizado.

Hay heladeras Briket con congelador y con freezer. Ambas líneas utilizan el sistema de refrigeración cíclica, pero con la diferencia de que las heladeras Briket con congelador llegan a una temperatura de hasta 12 grados bajo cero (por ello se dice que son dos estrellas) y, en cambio, las heladeras con freezer permiten congelar mucha cantidad de alimento, hacerlo de manera más inmediata y llegar a temperaturas de entre 24 y 30 grados bajo cero (con lo cual entran a la categoría de cuatro estrellas).

En cuanto a capacidad, las con congelador se consiguen de hasta 375 litros y con freezer hasta los 347 litros. Otra particularidad es la característica, nada desdeñable, de "Clase Tropical". Esto quiere decir que soportan condiciones de temperatura ambiente muy desfavorables (alrededor de unos 40 grados).

Ofertas para comprar heladeras Briket

Ofertas para comprar heladeras Briket

Pueden conseguirse en tiendas como: Minicuotas Ribeiro, Novogar, Saturno Hogar, Lucaioli y D'Rico, entre otras. Sus precios oscilan entre los 2 mil y 3 mil pesos.

Algunas ofertas para tener en cuenta:

-Briket BK-1220. Capacidad de 290 litros y descongelamiento semi-automático: 2.319 pesos en Minicuotas Ribeiro.

-Heladera BKF1600. Capacidad de 326 litros: 3.136 pesos en Saturno Hogar.

-Heladera con freezer Briket BK 1210. Capacidad de 240 litros: 1.992 pesos en D'Rico.

- BK1210 de 290 litros: 2.256 pesos en Saturno Hogar.

- Heladera Briket BKF 1300 de 250 litros: 2.669 pesos en Minicuotas Riveiro.

También pueden conseguirse a través de Mercado Libre, tanto nuevas como usadas (en buen estado y con precios aún más accesibles).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo