BTT

BTT Galería

Las bicicletas BTT son uno de los rodados más utilizados por los que realizan excursiones y travesías en montañas o bosques. En el catálogo de las principales empresas que fabrican estos artículos encontrará cientos de ejemplares distintos entre los que podrá optar.

Si está interesado en conocer el muestrario con los precios, ofertas o promociones disponibles, aquí tiene detallado algunas de las bicis que se exhiben en el mercado. A su vez, podrá unirse al Newsletter o a la compra colectiva para tener los mejores beneficios o encontrar los costos más bajos en las tiendas de esta categoría.

Modelos y precios de BTT:

Modelos y precios de BTT:

La serie 19285 de Halley es una pieza de rodado 26, posee sistema de transmisión con 21 velocidades, cuadro de aluminio, llantas del mismo material, cubiertas DSI26 x1.95 negras, horquilla con suspensión, ideal para uso en adultos, luces de posición, pedales de plástico, asiento regulable, manubrio liso, pintada en tono gris y con detalles en negro. El precio de este ejemplar es de 1700 pesos.

La línea 19355 de la misma marca está ideada para mujeres. Es de rodado 26, tiene cuadro de acero con cubre cadena, llantas de aluminio pintado, guardabarros, canasto para llevar cosas, porta paquete trasero para pasajeros, disponible en varios colores, asiento regulable con resortes luces de posición en las ruedas. El valor de estas bicicletas BTT es de 1100 pesos.

DZX es otra de las alternativas que tiene en el mercado. La línea MTB Evolution está dirigida para hombres, posee rodado tamaño 26, cuadro tipo GT construido en caño de 35 milímetros, sistema de transmisión con 18 cambios, frenos con tecnología V-Break aluminio, llantas del mismo material, réflex delantero, al igual que trasero y pedales de plástico con luces para mostrarse. El precio de esta bici es de 1300 pesos.

Raleigh es otra de las empresas destinadas a la fabricación de BTT. La serie 4.0 posee frenos a disco, sistema de transmisión con 27 velocidades creado por la empresa Shimano, cuadro de aluminio diseñado por la marca, suspensión con regulación, cadena de acero, pedales y llantas de aluminio y disponible en tono rojo con blanco y negro o blanco con negro y rojo. La cotización de esta BTT es de 4800 pesos.

Consiga las promociones en Bicicletas BTT:

Consiga las promociones en Bicicletas BTT:

Tras haber conocido algunos de los diseños que puede adquirir por la Web, deberá entrar a las tiendas de la marca y aprovechar los cupones de descuento o el código promocional para gastar menos dinero.

Para esto, las tiendas recomendadas para tener una BTT son: Bicletas Todo Terreno (www.btt.com.ar). Si desea adquirir otros diseños de bicis lo puede hacer en Bici Club (www.biciclub.com) o en Ciclismo (www.esciclismo.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo