Bulones

Bulones Galería

Los bulones son una de las piezas de uso diario que puede encontrar en la Web. Con estos productos tendrá la posibilidad de ajustar partes, unir estructuras o asegurar fabricaciones propias. A su vez, dependiendo el tipo y la medida de cada bulón, se puede utilizar para fijar partes del auto o amurar objetos a la pared.

Dentro de las tiendas de ferreterías que venden estos elementos en la Web encontrará las principales marcas y dimensiones que existen en el mercado. En ese catálogo online estarán las especificaciones de todos los bulones disponibles en stock.

Tipos y medidas

Tipos y medidas

Los que están construidos en acero tienen cabeza hexagonal para llaves o tubos. Su tamaño es de 5/16x1 o ¼. Tiene rosca con paso fino y están esmaltados en color dorado. El precio de la caja por 100 unidades es de $45 pesos.

Los bulones tirafondo con dimensiones de 5/8x4, equivalentes a 16x100 milímetros están hechos con material zincado caliente. Su cabeza es de forma cuadrada y son de color gris sin brillo. El precio es de $1 peso cada uno. Los que están fabricados en acero inoxidable están construidos para usarse con tuerca y arandela. Posee cabeza con forma hexagonal, rosca hasta la mitad y pintados de color gris. La cotización de estos artículos es de $3 pesos.

Los bulones con diámetro de 10x22 milímetros están hechos con material de acero inoxidable. Su cabeza es de forma hexagonal y tiene rosca hasta el final. Es de tipo milimétrico y está disponible en gris brillante. El precio de estas piezas es de $3 pesos cada una.

El bulón M3 está hecho en acero. Su largo es de 46.67 milímetros, el ancho es de 4.1 y la rosca es de 0.6 milímetros. La cabeza es de forma hexagonal, la arandela está pegada a la parte superior y tiene paso fino con rosca hasta la mitad. El precio de este producto es de $5 pesos.

¡Adquiera promociones en línea para comprar bulones!

¡Adquiera promociones en línea para comprar bulones!

En la Web existen ferreterías que ofrecen estos productos online. Dentro de estas tiendas encontrará el catálogo online junto a las especificaciones de cada tornillo o bulón. Del mismo modo, figuran las ofertas y promociones que se brindan al unirse a la compra colectiva.

Además, en los clubes de venta privada tendrá cupones y códigos promocionales que los podrá canjear en las casas adheridas a este servicio. Con estos beneficios tendrá los bulones que desee al mejor precio del mercado. Las casas que se dedican a vender estas piezas son: Ferretería Digital (www.ferreteriadigital.com), Casa López (www.casa-lopez.com.ar) y El Tigre (www.ferreteriaeltigre.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo