C3 Picasso

C3 Picasso Galería

El C3 Picasso es un modelo de la francesa Citroën, que salió al mercado por primera vez en 2009 y pertenece a la corriente que de vehículos de esta marca que inciara el Xsara Picasso en 1999. Monovehículos de cinco puertas, con asientos altos que los hacen muy confortables y con motores cuatro cilindros, al igual que la mayoría de los vehículos modernos. Los nuevos C3 Picasso están en todas las concesionarias Citroën del país y también en páginas de Internet como: http://www.deautos.com, http://ar.autocosmos.yahoo.net/, http://www.autofoco.com y www.autoscar.com.ar/.

Características del C3 Picasso

Características del C3 Picasso

El Citroën C3 Picasso pertenece a los denominados "monovolumen" (debido a que todo su espacio está integrado, sin divisiones) del segmento B, es decir que tiene habitáculos para cuatro adultos y un niño. El C3 Picasso es naftero, alcanza una potencia máxima de 110 CV, una cilindrada de 1.587 cm3, posee una caja de cambio de cinco velocidades, un tanque de combustible de 55 litros con un consumo urbano estimado de 11,2 litros por 100 kilómetros y un baúl de 403 litros.

El C3 Picasso pone el foco en la funcionalidad y el confort, lo cual es resultado de la concepción cubista de su diseño. Existen 3 versiones disponibles para Argentina de C3 Picasso: el 1.6i 16v, 1.6i 16v SX y 1.6i 16v Exclusive. Según la información de Citroën Argentina (http://www.citroen.com.ar), todas ellas poseen sistemas de audio Pionner (cuya distribución de sonido da la sensación de home teather) y para la versión Exclusive se reserva un navegador satelital personalizado con pantalla de siete pulgadas (manipulable desde el volante), climatizador automático, mesitas tipo avión y espejos para vigilar a los niños, entre otros detalles.

Todos los C3 Picasso tienen garantía Citroën de dos años.

Dónde encontrar ofertas de C3 Picasso

Dónde encontrar ofertas de C3 Picasso

Una de las formas de obtener un C3 Picasso es dirigiéndose directamente a la página Web oficial de Citroën Argentina (http://www.citroen.com.ar) o a la de C3 Picasso (http://www.citroen-c3picasso.com.ar/).

Para ver ofertas disponibles de C3 Picasso nuevos o usados se puede acceder a: http://www.deautos.com, http://ar.autocosmos.yahoo.net y http://www.autofoco.com, entre otras. En la primera página mencionada, una concesionaria de Don Torcuato (Tigre) ofrece C3 Picasso a 97 mil pesos, otra de Villa Devoto (Capital Federal) a 94.900 pesos, con patentamiento bonificado. En la segunda Web, los precios van desde 94.049 a 111.240 pesos por C3 Picasso nuevos. Finalmente, en Autofoco hay a la venta (modelo 2011) a 82.350 pesos, C3 Picasso 2012 a 86.500 pesos y el C3 Picasso Sx (2012) a 92.900 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Autofoco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados