Cacciola viajes

Paisajes Galería

La temporada de vacaciones es el momento que padres, hijos y amigos tienen para planificar los días que destinarán para descansar y relajarse. Cacciola viajes es la agencia de turismo más importante del país ya que la calidad de sus servicios y los precios de sus viajes y paquetes turísticos son increíbles. Esta empresa cuenta con destinos nacionales (a los mejores lugares de Argentina, glaciares, Cataratas o cordilleras) e internacionales (Uruguay, Praguay o Chile). En la actualidad muchos sitios web tienen a disposición información de recorridos, contacto y precios de viajes para que el cliente interesado en Cacciola viajes pueda informarse sin tener la necesidad de dirigirse a una agencia para ver y comparar precios y elegir la mejor opción. Es importante que el interesado conozca qué servicios se incluyen en cada paquete para que considere gastos extra y no se sorprenda al viajar.

Cacciola viajes

Cacciola viajes

Cacciola viajes tiene a disposición del cliente interesado en realizar viajes, excursiones y recorridos muchas actividades programadas para este año, en el que todos los interesados podrán descansar, conocer lugares nuevos y ser parte de la cultura de otros lugares. Las costas, glaciares, bosques y selvas tropicales son algunos de los escenarios que la persona interesada podrá conocer a través de Cacciola viajes. Esta empresa cuenta con charters, flota propia, servicios y promociones que todo el público podrá consultar en la web de la empresa (www.cacciolaviajes.com) con descuentos, viajes organizados para ocasiones especiales y servicios de primer nivel antes, durante y luego del viaje realizado. Los clientes eligen esta empresa por la calidad, credibilidad y seriedad de las personas que forman parte de esta firma turística especializada en viajes Argentina - Uruguay.

Viajes internacionales

Viajes internacionales

Hay muchas ofertas publicadas en el sitio de Cacciola viajes que el público interesado tiene a disposición para consultar, conocer y contratar. Una promoción disponible para el día 21 de septiembre de 2012 es el día del maestro, en la que puede viajar un docente con un acompañante $218 más impuestos. Esta excursión incluye el pasaje ida y vuelta para ambas personas, aperitivo, visitas guiadas, almuerzo con bebidas y postre incluido. Esta promoción requiere que el maestro presente su recibo de sueldo o credencial y no puede acumular varias promociones. Para solicitar este paquete el cliente deberá ingresar a la web de la empresa (www.cacciolaviajes.com), dirigirse a la sucursal de Tibre (Buenos Aries) en la dirección Lavalle 520, terminal internacional o contactarse por teléfono al número 011-4749-0931.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio