Cafetera Dolce Gusto

Cafetera Dolce Gusto Galería

La cafetera Dolce Gusto es uno de los últimos modelos que Nestlé lanzó al mercado. Lo novedoso que tiene esta pieza es que intenta mezclar los adelantos tecnológicos a la hora de hacer café y el aroma de los granos para lograr una taza única en sabor y presentación.
Si es un amante del café o le gusta la idea de poder servir a todos sus empleados una infusión similar a la presentada por los mejores bares y restaurantes de la ciudad, aquí podrá conocer todos los detalles acerca de la cafetera Dolce Gusto y lograr el objetivo anhelado de disfrutar de un buen café mientras comparte un momento con sus visitas.

Precio y ofertas de la cafetera Dolce Gusto:

Precio y ofertas de la cafetera Dolce Gusto:


La hora del té y el café después de las comidas son una de las tradiciones más importantes que todavía se conservan en muchos países. Es por esto que las empresas crean constantemente nuevos productos para intentar igualar la calidad de servicios ofrecida por las grandes cadenas de cafeterías.
La cafetera Dolce Gusto es uno de los diseños más recientes de Nestlé. Su modelo Moulinex Melody viene de fábrica en color rojo o negro. Para poder utilizarla deberá comprar las cápsulas e introducirlas en la máquina. Una vez hecho esto, tendrá que esperar los 20 minutos que tarda el proceso para poder sacar la infusión a la temperatura ideal.
En la parte técnica, este producto soporta 15 bares de presión y tiene un tanque contendor de agua que admite hasta 1.5 litros. Además de esto, posee un vaso con altura ajustable que viene incluido y el sistema Thermoblock que permite mantener el líquido con el calor necesario durantes un tiempo prolongado.
En la cafetera Dolce Gusto podrá preparar capuchino, expreso, café Lungo, Cococino y Latte Macchiato, entre otros.
Si bien tendrá que disponer siempre de las cápsulas para poder preparar, estas permiten lograr un aroma y una textura que los demás aparatos no pueden.
Las cápsulas para preparar el café en la cafetera Dolce Gusto tienen un precio de 43 pesos en oferta; mientras que la máquina está cotizada en 850 pesos cuando se trata de una oferta.

Compre online su cafetera Dolce Gusto:

Compre online su cafetera Dolce Gusto:


Para conocer en profundidad los detalles y el funcionamiento de este electrodoméstico, deberá ingresar al sitio oficial de Cafetera Dolce Gusto (www.dolce-gusto.es) y si quiere adquirir estos productos, puede hacerlo a través de Frávega (www.fravega.com) o Garbarino (www.garbarino.com).
En estos sitios recibirá descuentos, promociones y ofertas cuando efectúe su pago con tarjetas de crédito y débito. De todas formas, en este sitio puede acceder a la sección de cupones de descuento y al código promocional de las principales empresas y obtener grandes beneficios a la hora de realizar su compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo