Cafetera

Cafetera Galería

La cafetera express fue creada por el ingeniero Luigi Bezzera de Italia, alrededor de siglo XX. Ésta hace que el agua se caliente a 90ºC y pase a presión de entre 8 y 10 atmósferas, durante 30 segundos por el café molido finamente, extrayendo la esencia y el mejor sabor. Actualmente existen distintas categorías de cafeteras express, como por ejemplo las manuales, las semiautomáticas, las automáticas y las súper automáticas. Éstas contienen un filtro, un portafiltro, una boquilla por donde pasa la leche y se crea la espuma, y una bomba de presión que hace que el café sea cremoso. Por lo general, la preparación dura menos de 2 minutos.

¿Cómo seleccionar una cafetera express?

¿Cómo seleccionar una cafetera express?

Considera las características de control y facilidad para poder seleccionar la cafetera express que mejor se adape a tu estilo.

Para los que adoran ver el proceso de preparación del café, existen unas cafeteras express manuales. Éstas necesitan un poco de habilidad para ser utilizadas.

Para los que desean ajustar la temperatura exacta del café, la presión de la tapa y de la preparación, existen unas cafeteras express semiautomáticas. Éstas son muy fáciles de usar.

Para los que prefieren tocar un sólo botón y que la máquina haga todo, existen unas cafeteras express automáticas. Éstas se pueden ver a menudo en varios restaurantes y cafeterías.

Para los que no quieren perder demasiado de su tiempo esperando que el café se haga, existen unas cafeteras express súper automáticas. Éstas hacen que el proceso sea rápido, moliendo, apisonando y pre-infundiendo.

Comprá tu cafetera express online y pagala en cuotas

Comprá tu cafetera express online y pagala en cuotas

Mercadolibre es un sitio de compra-venta online, allí podrás comprar tu cafetera express nueva o usada ingresando a la página www.mercadolibre.com.ar. Sólo deberás registrarte en un breve formulario y luego ir al buscador, y colocar el nombre del producto que desees adquirir. En la lista eliges la cafetera que más te guste, lees la descripción, miras la reputación del vendedor y si te convence haces click en comprar. Ahi te saldrán los datos del vendedor, las formas de pago y envío. Si deseas puedes realizarle una pregunta al vendedor antes de comprar, así te sacarás tus dudas. En este sitio siempre encontrarás ofertas interesantes.

Cafeteras express en Garbarino

Cafeteras express en Garbarino

En la página de Garbarino, www.garbarino.com podrás ver una gran variedad de marcas de cafeteras express y elegir la que más te guste. La página posee un buscador para facilitar la búsqueda del producto. En el sitio online encontrarás un número telefónico para ventas telefónicas (sin moverte de tu casa). La gran ventaja de Garbarino es que es una empresa seria de amplia trayectoria y además ofrece múltiples formas de pago, ofertas constantes y envíos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo