Calefones Orbis

Calefones Orbis Galería

Los Calefones Orbis son uno de los artefactos para el hogar más buscados y prestigiados a la hora de mantener la temperatura de la casa. En su catálogo dispondrá de diseños pequeños para el hogar y de los más grandes para industrias y los repuestos para su mantenimiento.

Si desea conocer las novedades de la marca en este tipo de artículos, o quiere saber las prestaciones y funciones de cada pieza, aquí dispondrá de todas estas respuestas junto a los locales que se dedican a la comercialización de los Calefones Orbis y los precios de cada pieza. Además obtendrá ofertas y descuentos en cada compra online de este tipo de piezas.

Tipo de repuestos de Calefones Orbis:

Tipo de repuestos de Calefones Orbis:

En este catálogo encontrará decenas de repuestos para reparar su artefacto descompuesto. Una de estas piezas es la Convecta de Calefones Orbis que sirve para tapar las hornallas. Estas piezas están fabricadas en fundición, son dos juegos: uno grande y uno chico para los quemadores con línea francesa, el diámetro es de 7 centímetro en la más pequeña y vienen pintadas en color negro que soporta las altas temperaturas. El precio de estos repuestos es de 50 pesos.

Las perillas de plástico se rompen con gran habitualidad. En este caso, las del modelo nuevo están creadas en plástico, poseen encastre patentado por la marca y se pone a presión. El valor de este producto es de 18 pesos.

El contenedor de agua de los Calefones Orbis está fabricado en bronce, se ajusta al artefacto a través de tres tornillos con cabeza en cruz, posee en la parte superior de la tapa la marca impresa y la inscripción Tomka referida al modelo. El precio de este tipo de repuestos es de 99 pesos.

La botonera para este tipo de artefactos está fabricada en metal la carcaza y plástico la parte delantera, junto a las teclas. Dispone de 4 interruptores y posee el nombre de la marca impreso. El costo de este tipo de reparación es de 400 pesos sin la colocación.

Por último, la serpentina de bronce con conductos por donde pasa el agua está fabricada en metal y posee un valor de 690 pesos.

Compre online repuestos para Calefones Orbis:

Compre online repuestos para Calefones Orbis:

Una vez que haya visto los diferentes tipos de piezas para el reacondicionado de su artefacto, tendrá que elegir algunas de ellas y realizar el pedido. Para esto, algunos de los sitios que se dedican a la comercialización de productos para reparar Calefones Orbis son: Empresa López (www.empresalopez.com.ar), el portal oficial de calefones Orbis (www.orbis.com.ar) y Richetti Services (www.richettiservice.com.ar).

En estos dominios encontrará todas las alternativas para que su aparato vuelva a andar y además conseguirá ofertas y promociones especiales a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas casas ofrecen a los clientes que realizan la compra online de calefones Orbis.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo